Buenas,las dudas que tengo son breves y sencillas,espero que me podais ayudar: 1-¿Se le puede meter un adaptador de mando americano a una mando jap? 2-¿Le puedo meter a ese adaptador un adaptador de SNES PAL?
1 Saludo y gracias de antemano
CristianCG
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes desde mar 2005 en Sabadell, BCN, España
Creo que la respuesta a las 2 preguntas es que si. Ya que el adaptador de super da 9V, los que necesita la VB. Y el mando que yo sepa tienen el mismo conector.
Creo que la respuesta a las 2 preguntas es que si. Ya que el adaptador de super da 9V, los que necesita la VB. Y el mando que yo sepa tienen el mismo conector.
Un saludo
Cuidadín, que la fuente de SNES europea da corriente alterna y no continua. Si la Virtual Boy usa 9V DC la quemas.
CristianCG
MegaAdicto!!!
CristianCG escribió:La fuente de snes pal da continua como todas las nintendo.
Nop. Tanto la fuente de la NES como de la SNES (son exactamente iguales) dan 9V AC, estando el corrector en la consola. En cambio en las SNES USA (usa un conector distinto) y JAP usan 9V DC. Si usas una fuente EUR en una Super Famicom la quemas. Ya se ha hablado de ésto antes en otro hilo.
CristianCG
MegaAdicto!!!
que la mia la he mirado y pone DC y despues he mirado imagenes en internet y ponia AC por eso he rectificado. Eso si, la mia no pone super nintendo, sino que solo pone nintendo. Por eso puede ser que sean diferentes.