Duda con el Adaptador de corriente de la GBA

Hola chavales! tengo la intencion pillarme un nuevo adaptador de corriente para la GBA (la antigua, la "normal") y, por mucho que busco, no encuentro ninguno (ni eBay, ni Milanuncios, "ná"). Por esta razon tenia pensado cogerme uno de SP/DS y queria saber si este vale tambien para la consola que tengo, al parecer (segun fotos) tienen la misma conexion... pero quiero estar totalmente seguro, para no tirar el dinero y eso [carcajad]

Ahora otra preguntuca de nada, quiero cogerme una EZ-Flash IV, es una buena eleccion para jugar copias de seguridad en la GBA? o existe alguna alternativa mejor? tengo muy buenas referencias de este producto, pero... ya sabeis, "porsiaca".

Gracias de antemano, muchachada! :)
Yo vi uno oficial hace pocos días en opencor de hospitalet (santa eulalia) por diez eurus prueba a llamar a att al cliente y consulta si lo pueden enviar al mas cercano que tengas, sobre si sirve el de ds/sp lo desconozco.

El ezIV buena opción sin dudarlo
Alx86 escribió:Hola chavales! tengo la intencion pillarme un nuevo adaptador de corriente para la GBA (la antigua, la "normal") y, por mucho que busco, no encuentro ninguno (ni eBay, ni Milanuncios, "ná"). Por esta razon tenia pensado cogerme uno de SP/DS y queria saber si este vale tambien para la consola que tengo, al parecer (segun fotos) tienen la misma conexion... pero quiero estar totalmente seguro, para no tirar el dinero y eso [carcajad]

Ahora otra preguntuca de nada, quiero cogerme una EZ-Flash IV, es una buena eleccion para jugar copias de seguridad en la GBA? o existe alguna alternativa mejor? tengo muy buenas referencias de este producto, pero... ya sabeis, "porsiaca".

Gracias de antemano, muchachada! :)

La GBA "normal" no tiene adaptador de corriente ya que va a pilas, no a bateria de litio (corregidme si me equivoco)!!! He mirado mis GBA y GBA SP, y la SP tiene dos conexiones EXT. La EXT.1 desconozco para que sirve, la EXT.2 es para el adaptador de corriente y es mas ancho que el EXT.1. Y la GBA tiene solo el EXT.1 (que en este caso es EXT. a secas ya que solo hay uno). Y el EXT.1 en ambas es igual, y en la GBA "normal" sirve para ponerle la luz esa chunga para la noche XD!

Saludos!
Holaaas pues como bien dices uno es para la corriente y el otro EXT es para el link cable, en la GBA clásica el cargador que yo vi imagino que será pa jugar son pilas conectado a la ref directamente.
yo para la GBA clasica tenia una batería que se encajaba donde las pilas. la GBA no tiene adaptador a la corriente
faco escribió:yo para la GBA clasica tenia una batería que se encajaba donde las pilas. la GBA no tiene adaptador a la corriente

Así es, para la GB Advance existe un adaptador que se inserta en el compartimento donde van las pilas, y de ahí se enchufa a la corriente.

Yo tengo uno en casa, aunque más que nada para colección.

De todas formas en la página de subastas los hay, le paso un enlace al creador del hilo.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda y en particular a A-Manuel! ya encontre lo que buscaba

Saludos eolianos! :)
Alx86 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y en particular a A-Manuel! ya encontre lo que buscaba

Saludos eolianos! :)

Me alegro.

Un saludo.
7 respuestas