duda con el adaptador wifi de nintendo

hola.

la duda es la siguiente, en mi universidad hay conexion wifi, pero no me puedo conectar porque me da un error (parece que bloquean los puertos) pero mi notebook si tiene conexion.

¿si me compro el adaptador usb de nintendo y lo conecto a mi notebook con la conexion inalambrica de mi universidad funcionara?
Yo creo que si que funcionaria, pruebalo de todas formas [oki]
claudio2902 escribió:hola.

la duda es la siguiente, en mi universidad hay conexion wifi, pero no me puedo conectar porque me da un error (parece que bloquean los puertos) pero mi notebook si tiene conexion.

¿si me compro el adaptador usb de nintendo y lo conecto a mi notebook con la conexion inalambrica de mi universidad funcionara?

pienso yo que no, puesto que el adaptador usb hace de puente, y si tienen los puertos capados, no creo que te vaya.

aun asi pruebalo ya que no estoy seguro.

un saludo
yo tengo una duda con respecto al usb de nintendo, yo me lo compre feliz y contento xq pense que con eso seria mas que suficiente para, ademas de jugar, poder conectarme a icon el beup y usar otros programas gratuitos similares, pero lei por ahi que el usb de nintendo no te permite, en este caso, usar el beup.. es eso cierto o no... y si ese fuese el caso como lo puedo solucionar, porque.. bueno ya me lo compre, lo abri y dudo mucho que lo pueda devolver...
3 respuestas