duda con el AGP

Estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica. Creo qm voy a pillar la Ati radeon 9600 pro (400/600) agp 8x, que la e encontrado por 137€ + envio.
Que tal esta el precio?
otra cosa: mi placa, es de hace 2 años, es la Epox EP-4B2A (E)/4B2M(+) (es lo q pone en el nombre d la placa al pasarle el aida 32) y el problema es si el rendimineto va a ser bueno. Si la placa soporte el agp 8x o se keda en 4x. El resto del pc es un intel p4 a 1500 con 128+256 d ram.
Que me decis??
Creo q esa placa no va a aguantar un aGP 8x. Incluso alguna de las "actuales" no las soporta. Mira en la web del fabricante. DE todas maneras unaque no soporte AGP 8x: las nuevas graficas pueden funcionar tanto a 4x/8x ...claro q es un desperdicio :-|
En cuanto al resto del equipo... hioombre no te vas a cambiar todo por la grafica. Si te hace falta lo haces sino pues a ver como rula.
No sé si funcionará la gráfica en una placa 4x, si fuese una gráfica 4x en una placa 2x si pero así... en caso de funcionar, pués por 4x/8x no te preocupes ya que la diferencia de rendiemiento no es nada decisiva, quizá con AGP 8x va un 10% más optimizado que con 4x, por lo que es mínima la diferencia.
Diferencia vas a notar, aunq tu micro es core Williamette que dan un rendimiento bastante pobre, en comparación con series posteriores de PIV.
Entoncs no me va a funcionar la grafica??? que me aconsejais q compre si no funciona?
Escrito originalmente por prm
Entoncs no me va a funcionar la grafica??? que me aconsejais q compre si no funciona?

funcionara x huevos, yo tengo una 9600pro metida en una K7S5A con agp x 4 y dp.m ;)

salu2
Alguien mas q opine o cuente su experiencia antes d comprarla pleazeeeee
Apenas notaras diferencia de a 4x :P, compratela sin problemas.
Pues irte te ira, pero no se yo si te conviene quizas una titanium te costara menos (100€) y te dara el mismo rendimiento, quizas.... porque tu micro la limitara, y ambas te daran practicamente lo mismo.

quizá con AGP 8x va un 10% más optimizado que con 4x

Ni eso, M_BaSLeR, ni eso, la diferencia es ridicula. La verdad es que es una estrategia comercial, para sacarnos los cuartos, como los 256 megas en las graficas...

Saludos.
7 respuestas