Duda con el Alcohol 120%

Hola a todos. Resulta que he grabado bastantes imágenes con la versión "trial" del Alcohol120%... Ahora que he conseguido el programa completo, he tenido que desinstalar la versión "trial" para instalar el programa completo. El caso es que ahora, todas las imágenes que tenía guardadas, según el alcohol120% tiene 0 Bytes.... ¿Es posible que haya perdido las imágenes? Si es así, ¿Cómo es que al actualizar la carpeta me aparecen los ficheros? Gracias.
aunke t ponga q tiene 0 bytes kada archivo lo q siempre puedes hacer es abrirlos a partir d abrir del alcohol, y te valen perfectamente
Gracias por responder y perdona mi tontería pero es que no te acabo de entender.. ¿de dónde los tengo que abrir?
abres el Alcohol, de las a Archivo, abrir, y abres la imagen dnd tu sabes que está, y ya está, es = q abrir cuarkier archivo con cualkier programa, es lo mas simple, y no t preocupes x decir q molestas, pa algo estamos aki, para ayudar a los k tngan dudas
Bueno... te explico....

Según el Alcohol120% los archivos de imagen "mds" que tengo guardados, ocupan 0MB. Pero mirandolos con el explorador de windows observo que tienen el tamaño que han de tener...

Igualmente, al abrir la imagen y pinchar en asistente de grabación de imagen, me pone que seleccione la imagen a grabar, y le doy a explorar, y me dirijo hacia la carpeta donde tengo las imagenes guardadas... la selecciono, le doy a "Siguiente", y me aparece el mensaje;

"Formato de archivo no reconocido para grabación!" Por favor inserte otro archivo de imagen para grabación"

Y ya no sé que hacer.... la extensión es correcta porque es mds.

Haber por favor si me puedes ayudar...
pillate la ultima version del alcohol y te quitas de ver ese mensaje, a mi me pasaba lo mismo y tenia que usar el daemon tools
Bueno...ya está. He cambiado de versión de Alcohol y ya me reconoce las imagenes.... ¡Que cosas tan raras por Dios!!!! Gracias a todos igualmente.
6 respuestas