Duda con el alladin live

Wenas, akabo de recibir el chip y me ha sorprendido el hecho de ke no llevase ningun kable...
Yo no voy a jugar al live asin ke....me puede decir alguien kuales debo soldar???
Bastaria kon el pogo pins y el d0???
ya ke estamos y aunke kreo ke si...ya trae bios verdad??
muchas gracias....es ke una vez instale el xecuter y no parece ke tenga tanto rollo este ....
Jejeje..... [qmparto]

El que se llame "Aladdin Live" no tiene nada que ver con el servicio de "Xbox Live", es sólo un nombre comercial, como antes lo fué "Aladdin Advance +" o "Aladdin Advance 64".

Creo recordar que el punto L2 no era necesario soldarlo, ya que sirve para que el Led de Eject parpadee cuando el disco duro esté funcionando, pero el resto de cables (sólo 3) sí que los debes soldar.

El tema de los cables es bastante normal. Por lo general te venden sólo el chip, sin ningún cable.

El Aladdin Live trae una Bios "Xecuter2 4981.06 red", aunque la puedes cambiar si compras el programador externo (te lo recomiendo).

Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo he pedido y espero ke mañana o pasado me llegue, ir preparandoos para contestar mis dudas... [qmparto]

por cierto, el manual de instalación ke hay en divineo (es un link) es correcto? eske parece muy fácil...
ok muchas gracias...vi a probar
3 respuestas