Duda con el Apple TV 4ª generación y AirPlay

Buena a todos . Lo que quiero sobre todo es ver partidos del Yomvi en la Smartv que tengo . Entre otras muchas cosas , pero primordialmente ver partidos del Yomvi en la tele grande . Tengo : iPhone 6 Plus , iPad Air y Mac . No habrá problema para hacer AirPlay ? Que cosas puedo hacer con el Apple TV 4ª generación ? Las funciones Smartv me dan un poco igual , porque tengo una Smartv moderna y tiene muchísimas funciones .
Pero me interesa sincronizaciones con los demás productos Apple que tengo . ¿Qué cosas podría hacer?

Muchas gracias de antemano
Pues eso, hacer Airplay de fotos y vídeo, y creo que usar los dispositivos como mando con la app Remote. Me parece que no hay mucho más en cuanto a conectividad.
KrlosDki escribió:Pues eso, hacer Airplay de fotos y vídeo, y creo que usar los dispositivos como mando con la app Remote. Me parece que no hay mucho más en cuanto a conectividad.

Vamos que con el Apple TV , puedo mostrar todo lo que tengo en el iPhone , iPad o Mac . Lo que hago y demás en la TV grande , no?
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:Pues eso, hacer Airplay de fotos y vídeo, y creo que usar los dispositivos como mando con la app Remote. Me parece que no hay mucho más en cuanto a conectividad.

Vamos que con el Apple TV , puedo mostrar todo lo que tengo en el iPhone , iPad o Mac . Lo que hago y demás en la TV grande , no?

Eso es. Yo me estuve informando hace unas semanas de qué era capaz de hacer, por si merecía la pena, darme el capricho....pero prácticamente se limita a tener algunas apps y juegos de móviles en la TV, hacer mirroring de otros dispositivos y el tema de usarla como Media Center, y para eso ya tengo otra alternativa en casa....así que lo he dejado pasar.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:

Eso es. Yo me estuve informando hace unas semanas de qué era capaz de hacer, por si merecía la pena, darme el capricho....pero prácticamente se limita a tener algunas apps y juegos de móviles en la TV, hacer mirroring de otros dispositivos y el tema de usarla como Media Center, y para eso ya tengo otra alternativa en casa....así que lo he dejado pasar.

Yo diré que me lo regalen para mi cumple que es en Julio . Me viene bien para reproducir cosas y compatibilidad . La verdad que le sacaré partido , porque como tengo todos los productos Apple
sonyfallon escribió:

cuidado que "todo" no permite Airplay, muchas aplicaciones no lo permiten
Efectivamente yomvi no permite airplay, no puedes ver yomvi con el apple tv.

Un saludo.
Setinem escribió:Efectivamente yomvi no permite airplay, no puedes ver yomvi con el apple tv.

Un saludo.

Si que puedo , con una opción que hay que es compartiendo pantalla , hay gente que me ha dicho que lo hace asi
sonyfallon escribió:
Si que puedo , con una opción que hay que es compartiendo pantalla , hay gente que me ha dicho que lo hace asi

Lo probaré en mi casa, pero creo que ya no deja hacerlo, aún así la calidad de imagen es bastante mala haciendo mirroring.
Setinem escribió:
sonyfallon escribió:

Lo probaré en mi casa, pero creo que ya no deja hacerlo, aún así la calidad de imagen es bastante mala haciendo mirroring.

Me dijeron ayer que si se podía hacer , pero que la calidad no era evidentemente como la del Airplay
9 respuestas