Duda con el AudioFix

Pues eso. Que me he bajado el Eternal Darness de GC y al arrancar el juego (primero lo e grabado con un -RW de 8 cm para mi WIIKEY) si elijo 60 Hz me dice que se ha encontrado un error, que reinicie la consola y mire el libro de instrucciones. Pero si arranco en 50Hz al menos puedo empezar a jugar (hasta que empiezan a haber algunos efectos de sonido) y enseguida me sale de nuevo el mismo error.
Alguien sabe si lo tengo q grabar en dvd-R o pasarle el audiofix.....
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo los grabo antes para hacer pruebas en un -rw de los normales, y no tengo problema de lectura con ellos si sta bien hecho el backup.
El audiofix pasaselo si dan problemas de sonido, como pitidos raros y cosas de esas, a ver ke tal.
alfageme escribió:Pues eso. Que me he bajado el Eternal Darness de GC y al arrancar el juego (primero lo e grabado con un -RW de 8 cm para mi WIIKEY)

EN EOL NO SE DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET
El Wiikey no tiene audiofix por mucho que ponga en la web.

Se supone que con la "nueva actualizacion" (configuracion) que tenia que haber salido hace 1 mes o mas corregiria el problema.

Pasale la aplicacion esa de parchear las isos de GC para arreglar el audiofix y listo.

un saludo.
Glicer escribió:Pasale la aplicacion esa de parchear las isos de GC para arreglar el audiofix y listo.

que utilidad es esa?
pd:mota tu avatar XDDD gatitos al poder! :P
Pues yo mucho e dicho del pasar el fstfix pero ahora no lo encuentro x ningun lado (si, e usado la busqueda) algien q me lo pueda dejar?
S-pyke escribió:EN EOL NO SE DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET
Exacto
7 respuestas