Duda con el Blazing Angles

Estoy jugando a este juego, que la verdad me parece divertido, aunque tengo una duda, ¿hay algun radar que me muestre donde estan los aviones enemigos?. Resulta que para encontrarlos tengo que dar 40 mil vueltas y claro, me acribillan en un plis plas. Dejando pulsado el gatillo se gira la camara y me indica la posicion del enemigo, pero claro, mientras me giro y lo busco, ya lo he vuelto a perder.
A ver si alguno que le haya dado candela al juego sabe decirme si el juego tiene algun radar.

Un saludo y gracias.
No tiene radar, pero si pulsas B pasas al enemigo que te este disparando, y pulsando A al mas cercano.
Buenas no no tiene radar, pero si quieres que no te acribillen utiliza el truco de modo dios para que no te dañen el avion.

En esta página tienes dos trucos muy buenos. El primero ignoralo.

Blazing Angels

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Perdón pero aprovecho este hilo para preguntar. A mi la demo me gusta pero no se si el juego completo está guay o no o si se hace repetitivo y esas cosas... ¿Qué me podeis decir de la versión final? Merece la pena pagar lo que vale? Por cierto, yo en la demo veía bastante eso del v-sync o como se llame ¿También se nota en la versión final?

Perdón por el offtopic.
bartews3 escribió:Perdón pero aprovecho este hilo para preguntar. A mi la demo me gusta pero no se si el juego completo está guay o no o si se hace repetitivo y esas cosas... ¿Qué me podeis decir de la versión final? Merece la pena pagar lo que vale? Por cierto, yo en la demo veía bastante eso del v-sync o como se llame ¿También se nota en la versión final?

Perdón por el offtopic.

Yo no probe la demo, me pase el juego directamente, y la verdad es que está muy guapo, a mi no se me hizo repetitivo, al contrario me pareció muy entretenido, y a parte es larguillo si decides sacarte todos los aviones y pasarte el modo arcade. El V-sync sigue notando bastante pero bueno que se le va a hacer. Pero una cosa compratelo de segunda mano, que los tienen muy bien de precio, quizás en compra venta de EOL encuentres alguno.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas no no tiene radar, pero si quieres que no te acribillen utiliza el truco de modo dios para que no te dañen el avion.

En esta página tienes dos trucos muy buenos. El primero ignoralo.

Blazing Angels

Salu2.

Tampoco me gustaria pasarmelo asi, en modo dios, pero si no queda mas remedio... La cuestion es que si hubiera un radar tipo lost planet, pues tendria a los enemigos localizados y no tendria que girar el avion 10 veces antes de encontrarlos.

Gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aerith Malfoy escribió:Yo no probe la demo, me pase el juego directamente, y la verdad es que está muy guapo, a mi no se me hizo repetitivo, al contrario me pareció muy entretenido, y a parte es larguillo si decides sacarte todos los aviones y pasarte el modo arcade. El V-sync sigue notando bastante pero bueno que se le va a hacer. Pero una cosa compratelo de segunda mano, que los tienen muy bien de precio, quizás en compra venta de EOL encuentres alguno.

Saludos.

Ok, gracías. Miraré a ver si lo encuentro de segunda mano por ahí.
Yo me lo he pillado en game de segunda mano a 22 y pico. De momento avanzo bien pero tengo una duda, si pongo el modo dios ese no dan logros verdad?¿? gracias
ibaivts escribió:Yo me lo he pillado en game de segunda mano a 22 y pico. De momento avanzo bien pero tengo una duda, si pongo el modo dios ese no dan logros verdad?¿? gracias

En la web de Game.es, esta a 26 euros nuevo. Oferta de esas de las rebajas :-)
ibaivts escribió:Yo me lo he pillado en game de segunda mano a 22 y pico. De momento avanzo bien pero tengo una duda, si pongo el modo dios ese no dan logros verdad?¿? gracias

te los dan igual
eso si tienes fases muy chunguitas el cab*n.yo me lo pase sin modo dios,pero para los logros los tuve que activar
Hola:
Yo tambien me lo he comprado con la oferta de Game.

He comenzado con el modo "Campaña", y al principio tienes que hacer el "tutorial", para poder seguir, pero tengo un problema, que a pesar que en la memoria del HD, figura que los archivos están guardados, no puede reiniciar el "tutorial" desde el ultimo punto de control, ya que no me da la opción "empezar desde el último punto de control", y te remite otra vez al inicio del "tutorial".

¿Me podeis decir cual es el problema?.

Saludos
Por dios no useis el modo dios que pierde toda la gracia [maszz]

Yo el juego me lo pase sin problemas,la unica mision que me costo fue la de bombardear un aeropuerto japo mientras despegan los Zero.

Un saludo
11 respuestas