Duda con el boton Eject en ps3

Buenas, llevo mucho tiempo con esta duda, pero nunca se me habia ocurrido preguntar:

¿Porque el boton Eject (el que saca los cds/dvds/Bd de ps3) solo funciona cuando le pasas el dedo y no cuando lo tocas con un boli, un paño, o cualquier otro objeto?

Me explico: Tu pulsas el boton con la camisa y no va, pero le das con el dedo gordo del pie y funciona, ¿esto porque es?

PD: me podeis llamar lo que querais, pero tenia que preguntarlo, no me podia dormir tranquilo esta noche sino sabia el porque....
Que preguntas xD
Supongo que sera porque un paño o un boli no son conductores de corriente, en cambio tu dedo del pie :p si, a no ser que el boli sea metalico o uses unas llaves o algo asi.
Lo raro es lo que lei en algunos post de alguien que tenia que pedirle a su madre que le encendiera la play, ya que su dedo no valia [qmparto]

Sl2
moysf escribió:Que preguntas xD
Supongo que sera porque un paño o un boli no son conductores de corriente, en cambio tu dedo del pie :p si, a no ser que el boli sea metalico o uses unas llaves o algo asi.
Lo raro es lo que lei en algunos post de alguien que tenia que pedirle a su madre que le encendiera la play, ya que su dedo no valia [qmparto]

Sl2

xD

joder, ojala no fuera ese mi caso, porque entonces tendria que vivir mi madre conmigo nada mas que para encender la ps3 jeje

entonces..... con un alambre podria encender la ps3? mmmm.....
Igual es q funciona por contacto de calor. Si alguin tiene los dedos muy frios puede q por eso no funcione. Yo lo e visto con una amiga q no puede pulsar los botones de algunos ascensores por ese problema XD
Cualkier objeto que conduzca la electricidad de nuestro "cuerpo" es capaz de encender la PS3 ya sea un alambre o un paño humedo, son como los mecanismos de la luz que suele haber en los cuartos de baño o en los portales, que le pasas la mano y se enciende
pozi_isra escribió:Cualkier objeto que conduzca la electricidad de nuestro "cuerpo" es capaz de encender la PS3 ya sea un alambre o un paño humedo, son como los mecanismos de la luz que suele haber en los cuartos de baño o en los portales, que le pasas la mano y se enciende

no creo que nadie le de por encender la ps3 con una toalla mojada..... vamos digo yo..... [+risas]
Es por temperatura

Un saludo, y ya sabéis, si no podéis encender la play, os metéis un rato el dedo en el sobaquillo y luego se enciende que da gusto [qmparto]
No creo que sea por temperatura.

La temperatura interna normal del cuerpo humano es de 36-37 ºC. Por lo que la de la piel será unos grados mas baja ¿que pasará en verano cuando haga mucha calor? ¿se encenderán solas?
snick escribió:No creo que sea por temperatura.

La temperatura interna normal del cuerpo humano es de 36-37 ºC. Por lo que la de la piel será unos grados mas baja ¿que pasará en verano cuando haga mucha calor? ¿se encenderán solas?

Pero es q es por temperatura al contacto. Si no hay contacto no debe de encenderse digo yo. Por lo menos el ascensor de mi finca es asi.
jejeje una pregunta que no va con la consola...

tengo un lg kg800 (chocolate) y tiene teclas tactiles, tabien va por el mismo sistema que la ps3?
haz la prueba, tocalo con una camiseta por encima del dedo
Ese movil lo tiene mi tio, funciona por presion.
morda escribió:no creo que nadie le de por encender la ps3 con una toalla mojada..... vamos digo yo..... smile_[+risas]

Yo lo digo para cuando la limpias con la balletita y que al estar humeda ,mas de una puta vez me la a encendio [+furioso]

Salu2
Evilinside escribió:Ese movil lo tiene mi tio, funciona por presion.

eso para la ps3 queda descargado, porque aunque le des con todas tus fuerzas con un martillo no se enciende, solo se enciende con el contacto humano, es muy cariñosa....
Va por electricidad estatica, poned algo metalico ( pero no magnetizado ) en contacto con el boton pero sin tocarlo con el cuerpo ( usad una pinza de plastico o madera ) y no se encenderá.
Pero en el momento en el que rozeis ese objeto metalico será como si pusieseis el dedo y se encenderá.

Atencion!!!, ciertos objetos almacenan electricidad escatica o generan electricidad gracias al magnetismo, tengo un cable USB que enciende PS3 sin estar conectado a nada, mi polimetro me da una lectura de 0.03V, creo que es el voltage generado por la malla metalica que sirve de apantallamiento junto al campo magnetico generado por mi PC.
14 respuestas