Duda con el boton power de la consola

hola, vereis, es una tonteria, pero me ha parecido algo muy raro, y he buscado por el foro y no he visto nada parecido. Iba a encender mi ps3, pero en vez de darle con el dedo le he dado con el mando (no con el boton PS, sino fisicamente) y... la consola no encendía ni haciendo un poco de presión, lo cual me pareció muy extraño teniendo en cuenta que con el dedo se enciende a la más mínima, así que le di con el dedo y efectivamente se encendió a la primera. Despues de esto he probado con todo lo que tenia a mi alcance y con nada he conseguido encenderla, solo con el dedo.
Sólo quería saber si las vuestras también lo hacen o es sólo la mía que me ha cogido cariño xDDDD
creo q tiene un sensor termico.
Como algunos ascensores.

Salu2
Si, yo también he oido eso del sensor térmico. Prueba a ver si con algún objeto caliente se enciende. Yo es que hasta navidad no me dan mi ps3 para provarlo jejejeje.
Un saludo.
lleva un sensor termico y solo reacciona al pasar el dedo o algo conductor por la superficie. a nadie le a dado algun calambrazo la PS3 si estas descalzo???

De todas formas, le habre encendido como unas 5 o 6 veces desde la propia consola desde que la tengo (22-3-07), siempre lo hago desde el mando. mas comodo desde el sillon xD
Es que necesita algo caliente para animarse y encenderse, yo cuando viene un amigo y quiere encenderla con su dedo, no le dejo, es que soy muy celoso, a mi PS3 sólo le llega mi calor, por lo tanto, sólo la caliento yo [jaja]
AzagraMac escribió:lleva un sensor termico y solo reacciona al pasar el dedo o algo conductor por la superficie. a nadie le a dado algun calambrazo la PS3 si estas descalzo???

De todas formas, le habre encendido como unas 5 o 6 veces desde la propia consola desde que la tengo (22-3-07), siempre lo hago desde el mando. mas comodo desde el sillon xD

Con la play no,pero cuando tenia el monitor de tubo de 21 pulgadas me pego un zarpazo que por poco me cago del susto.

Salu2
Si os fijais aunque lo estoy diciendo de memoria hay como dos rayas muy pequeñas que cruzan lo que es la superficie del botón de encendido..

Supongo que lo que hacen para encenderla es posicionar algún material conductor (nuestro cuerpo lo es) que de esa manera ponga en contácto las dos rayas (sensores) y así se encienda o apague la consola..

Saludos..
6 respuestas