DUDA CON EL CABLE HDMI

Una tele puede estropear la play ya que no da buena la salida del HDMI por que eso me ha pasado en un LCD SAMSUNG lo he probado en la analogica y si me funciona pero en otra tele.

o tal vez sea el cable???
A ver, no soy técnico ni tengo la más mínima idea de nada de electrónica, pero es que lo veo muy fuerte esto xDDD.

Dices que no se te ve la play en una tele, y sospechas que la play te ha roto la tele, porque si la pones en otro televisor si se ve? omg.
Primero, la Samsung funciona correctamente en todo lo demás? Si es así, es fijo que es el cable xD.
Si no funciona en lo demás, será que se ha roto la tele, pero dudo que haya sido la ps3, de verdad. La ps3 te va a romper la tele si cae encima de ella, por ejemplo, pero con el cable dudo que sea capaz xDDDDDDDDDDDDDDD.
Perdona, pero realmente no sé lo que preguntas ni los cables que has utilizado. Detalla un poco más los pasos y los síntomas. Sólo entiendo que en una LCD Samsung no te da buena señal por HDMI. A partir de ahí no me entero de nada... ¿Qué quieres decir? ¿Que funciona mal? ¿Que funciona pero no te gusta la imagen que proporciona?
Pufff, esto es de los más fuerte que pude leer hasta ahora en este foro. ¿Como va a romper una PS3 un televisor o viceversa? XD
lo que te ha pasado a ti es k has probado a conectar el ordenador por hdmi,y despues has conectado la ps3 y te has dado cuenta k no te funcionaba la tele,te deja sin señal.
A mi me paso con mi lg,y la solucion ha sido la garantia.
Otros dicen,k dejando apagada la tele de toda corriente y kitando todos los cables durante unas 2 o 3 horas,se les resetea al parecer la memoria que tiene la tele,y les ha vuelto a funcionar la tele.
Yo lo unico que se,k ahora tengo una bravia y conecto el ordenador y la ps3 y no me faya la señal.
Prueba a apagar la tele de la corriente unos horas y luego prueba a ver.
Suerte
seguramente tengo que reiniciar la memoria de la tele pero es que no me fio mucho del HDMI tal vez eso me pueda estropear la PS3 voy a ver si me compro mejor el cable por componentes a ver que pasa.
5 respuestas