Duda con el cambio de hora y los trofeos

Hola!!.
Creo que dentro de poco se cambia la hora.
Cuando cambias la hora en la PS3, se cambia también la hora de los trofeos.
Mi duda es, ¿el horario de verano hay que tirarlo manualmente o hay alguna manera de que se ponga en hora la consola automáticamente?¿si quito el horario de verano los trofeos se quedan con la misma hora, o se cambian?.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Creo que dentro de poco se cambia la hora.
Cuando cambias la hora en la PS3, se cambia también la hora de los trofeos.
Mi duda es, ¿el horario de verano hay que tirarlo manualmente o hay alguna manera de que se ponga en hora la consola automáticamente?¿si quito el horario de verano los trofeos se quedan con la misma hora, o se cambian?.
Gracias anticipadas.

hombre yo no lo sé, pero si te lo sacaste a las 17:05h de horario de verano se te quedará a esa hora. solo afectará al reloj nada más. Menuda estupidez si te cambiase la hora. Yo creo que eso se guarda cuando se consigue y ahí se queda.

La hora vas a AJUSTES DE HORA y le das a AUTOMATICO o algo asi, y se cambia solo. no estoy muy seguro, o sino le das a CONFIGURAR POR INTERNET.
Hoy he cambiado la hora, y ha pasado exactamente lo que me temía, a los trofeos que ya tengo se les ha puesto una hora menos, cosa que no entiendo. He probado a dejar el horario de verano activado y he puesto la hora manualmente, pero ahora cuando desbloquee un trofeo, saldrá con una hora más, es decir, si desbloqueo un trofeo a las 17:00, en el trofeo pondrá que lo he desbloqueado a las 18:00.
¿Hay alguna manera de que los trofeos que ya tengo se queden a la hora en la que los desbloquee y no se les quite ninguna hora?.
¿Hay alguna manera de que los trofeos que vaya desbloqueando salga a la hora que los desbloqueo y no una hora más o una hora menos?.
A ver si alguien me puede ayudar, porque yo este sistema de la PS3 no lo entiendo.
DarkWolf24 escribió:Hoy he cambiado la hora, y ha pasado exactamente lo que me temía, a los trofeos que ya tengo se les ha puesto una hora menos, cosa que no entiendo. He probado a dejar el horario de verano activado y he puesto la hora manualmente, pero ahora cuando desbloquee un trofeo, saldrá con una hora más, es decir, si desbloqueo un trofeo a las 17:00, en el trofeo pondrá que lo he desbloqueado a las 18:00.
¿Hay alguna manera de que los trofeos que ya tengo se queden a la hora en la que los desbloquee y no se les quite ninguna hora?.
¿Hay alguna manera de que los trofeos que vaya desbloqueando salga a la hora que los desbloqueo y no una hora más o una hora menos?.
A ver si alguien me puede ayudar, porque yo este sistema de la PS3 no lo entiendo.

Socio, con todo el cariño y respeto del mundo. ¡¡¡¡ Y QUÉ MÁS DA !!¿?¿¿

Joder, si la medallita la va a seguir teniendo macho. Algunos os tomáis las copitas demasiado enserio.

Si te digo que yo no he mirado en la vida la historia esta de los trofeillos. :-| :-|
Si me da igual, pero es que me parece un poco raro, porque no tiene porque cambiarse la hora del trofeo.
4 respuestas