duda con el carga y juega

tengo dos consolas 360, una elite y la otra falcon 2 ,
el mando inalámbrico de la elite no lo detecta la falcon 2..
si pongo un carga y juega en el mando inalámbrico de la elite para conectarlo en la de la falcon 2, esta lo reconocería?

por cierto el mando que tengo de la elite es a pilas igual eso lo jode todo
gtonizuka escribió:tengo dos consolas 360, una elite y la otra falcon 2 ,
el mando inalámbrico de la elite no lo detecta la falcon 2..
si pongo un carga y juega en el mando inalámbrico de la elite para conectarlo en la de la falcon 2, esta lo reconocería?

por cierto el mando que tengo de la elite es a pilas igual eso lo jode todo

Que el mando vaya a pilas o carga y juega es indiferente, si no te lo detecta una consola se debera a otras razones, aunque se supone que todos los mandos deberian funcionar con todas las consolas, al igual que todos los mandos funcionan igual con pilas que con baterias(al fin y al cabo es solo electricidad). Por curiosidad donde tienes la consola que no te detecta el mando no tendras cerca un telefono inalambrico o una camara para bebes o cualquier cosa que funciones por radiofrecuencia, yo tiraria mas por ahi. Tambien cabe la posibilidad de que el mando o la consola no cambien bien de canal y por eso no se emparejen.
pues esque es en casa de un amigo y no se si tiene aparatos de esos , igual es el wifi pero nose a mi en mi cas tmb tengo wifi auqneu ami cuarto llega débil, igual apretando el botón ese pequeñito del mando...
gtonizuka escribió:pues esque es en casa de un amigo y no se si tiene aparatos de esos , igual es el wifi pero nose a mi en mi cas tmb tengo wifi auqneu ami cuarto llega débil, igual apretando el botón ese pequeñito del mando...

Vamos a ver..... Creia que el procedimiento para casar un mando a una consola lo tenias claro como funciona.... En la consola apretas el boton para detectar mandos y las luces de la consola comienzan a dar vueltas y cuando eso esta pasando en el mando que quieres casar apretas el boton pequeño que tiene un simbolo de wifi, justo al lado de donde conectas el carga y juega, las luces del mando daran vueltas hasta que la consola le asigne un numero de jugador.

Si eso es lo que te falla, niño, lo pone en las instrucciones de la consola y vaya par de dos, tu amigo y tu...
serianlos nervios o no provarlo bien, lo intetaremos de nuevo gracias
4 respuestas