pos eso, despues de ver el tutorial de popi me decidi a comprar los cd (swmagic 3.0, dvdmagic 2.0 y breaker pro con su tarjetita y todo!) despues de haber tenido una mala experiencia con un mod chip: consola petada y 35 euros de reparacion, en fin que le den al modchip.
Una vez hecho esto leo mil veces el tutorial y me pongo a ello y cual es mi sorpresa: cargo mis backups SIN CHIP!!!!! (alucinante),.... pero resulta que entre mis backups esta el Splinter Cell, pos nada metodo de carga con cdloader y a escoger el metodo NO PN o SPLINTER CELL, pero cuando cargo el cdloader 5.2 y le "preto" a la X (todo esto siguiendo el tutorial para cargar juegos polemicos) me sale el menu vacio, osea, no me sale la imagen del tutorial, me salen las celdas vacias, con lo que no puedo escoger el metodo NO PN, y por supuesto tampoco el metodo SPLINTER CELL porque NO aparecen.
Mi ps2 es una v4, el cdloader lo he bajado del link del tutorial de popi, el swaploader tambien del link del tutorial con el ps2mediareality debidamente metidito en la memorycard (por cierto "ALUCINABA EN BRAGAS" cuando comprobe que en mi ps2 SE PUEDEN REPRODUCIR DIVX!!!!!)
pos eso ¿que sucede? debo bajarme otro cdloader y si es asi ¿de donde?
desde ya muchas gracias