duda con el chip de wii 2

hola de nuebo a todos

quiero preguntar cuanto tiempo dura la wii funsionando con un chip. ase mui poco abri un hilo con esta pregunta y un moderador me dijo que no la chipee por que a mi wii le quedaba poca vida y luego me serro el hilo, si el moderador que me serro el hilo esta leeyendo esto, le pido que me diga por que lo serro y por que le queda poco tiempo a mi wii

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Hola, supongo que CyBeR PeReZ te cerraria el hilo por razones obvias a que no usaste la busqueda, y por que insinuas algo a lo que este foro no te daa soporte, y supongo que lo de que le queda poco a tu wii lo diria en ironia. (Creo que este tambien lo cerrara)

El chip solo actua, cuando la consola empieza a leer el disco, para mandarle el codigo y engañar para que crea que es original.

Lo que puede que te averie la lente, seria la marca de DVD que usases, y no el chip.

Saludos.
grasias andresete, ya me quedo claro.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:le pido que me diga por que lo serro
Lo cerré porque la instalación de un chip no supone que matemáticamente a la consola le quede tanta vida menos. No podemos saber nunca cuánto le queda , por lo que tu pregunta era más bien imposible de responder, y trabajo de adivinos, cosa que no lo somos.

Me alegro que ya sí te quede claro.
vale, grasias por responder CyBeR PeReZ.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
4 respuestas