Duda con el chip

Hola quiero poner mi primer chip a una V5 no se si poner el messiah2 o el mxl2 y he leido muchas post de que si las consolas calientan y luego queman un integrado u otra cosa y no se que pensar. Ademas esta el tema del ba que si rompen que si saltan alguien puede explicarme como es este tema y si los fallos se deben al chip
1º Cualquiera de los 2 chips van de muerte (el MatrixMxl2 es mas facil de instalar)

2º El chip no tiene nada k ver en esas averias siempre y cuando se haga una buena instalacion

3º Respecto a lo del BA,suele averiarse en malas instalaciones o incluso en consolas sin chip,es un integrado malo de por si solo.

Si eliges cualquiera de esos 2 chips y la instalacion la haces bien,no tendras pork preocuparte.

Mejor k busques por el foro y leas mas acerca de las averias para no caer en los errores k otros cometieron.... t sera de gran ayuda.
Es muy dificil cambiar el ba y cual de los dos chips me recomendarias por su fiabilidad. Tambien vi que alguna vez los chips vienen puenteados o algo asi y joden las consolas hay forma de arreglarlos
2 respuestas