duda con el chip

disculpen quisiera plantear mis dudas aqui lo que pasa es que le puse chip a mi wii pero no se que chip es no creo que sea el wiikey lei que el wiikey es actualizable eso significa que ya no voy a poder subir la version de mi fimware de wii con el chip que yo tengo o que por que cuando conecte a internet por primera vez mi wii se actualiso pero eso fue antes de poner el chip y con el mario strikers pirata a un amigo se le actualizo y ya tenia chip ¿los discos de wii son como los umd de psp que train el archivo para subir de version? si es haci es un alivio para mi

ademas compre el driver paralel lines pero cuando lo meto y entro en el canal juego se queda rodando simpre el disco que dice wii nunca sale la animacion de que entra a la consola que puedo hacer
(aclaro el disco es pirata)

ademas quiero jugarlo porque ya termine el resident evil 4
PUNTO Y COMAAAAAA PUNTO Y COMAAAAAAA ratataaaa
Me costo bastante trabajo leer tu pregunta, faltan signos de puntuacion ;-) pero te puedo responder lo siguiente:

WiiKey es un Modchip actualizable, pero se refieren al firmware del modchip, no al del Wii, o sea puedes seguir actualizando tu Wii por Internet o por juegos que traigan actualizacion ya que solo modificas el lector no el Firmware de la consola.

Si tienes otro modchip la unica diferencia es que no puedes hacerle actualizacion (AL CHIP) por medio de un disco de actualizacion (valga la redundancia).

Bueno espero se entienda lo que te acabo de escribir...

Saludos [oki]
y no damos soporte a juegos piratas.
4 respuestas