Duda con el codigo de atras de la DS

Hola Tengo una duda puede que sea un poco tonta pero:

me podrian decir para que es el codigo de atras de la Ds es que se me borro nadamas esta las letrads de arriba pero uno que esta con el fondo blanco ya se me borro en verad me gustaria saver para que es
ami tambien el plastiquillo ese que tenia no vale para nada
otra duda el codigo de que dicen todos del juego por decir el de JUS de donde lo sacan ustedes o de los demas juegos que dicen que el codigo de amigos con o sale o donde lo consigo
Pues el código de amigo se genera automáticamente al conectarte por primera vez a la CWF con un juego en particular.

Un saludo
pero por decir tu como logrras tener tu codigo por decir el codigo que tienes abjao en tu firma por lo que veo es el tuyo dávid es tu nombre como veo yo mi codigo y a parte como se juega el mari car en la supercard SD que yo lo tengo pero no lo puedo jugar por wifi por qu eme pide un codigo que no se que coños es o para que es espero que me ayudes
Te repito que el código de amigo lo obtienes al conectarte por primera vez a la conexión wi-fi de nintendo con un juego que incluya dicha opción. En cuanto a mi firma, hay un hilo oficial de userbars con friends code, donde te los pueden hacer dando tus datos (código amigo, nombre de usuario y personaje a aperecer en el userbar).

Por otro lado, para jugar al Mario kart en la Supercard SD, te aconsejo que crees otro hilo en el subforo carga de backups preguntando dicha duda (o leyendote tutoriales de dicho flash cart), yo no tengo ese flash y desconozco su funcionamiento.

Por último, el código que dices que te pide para jugar por wi-fi, te refires a los pasos a seguir para la configuración de la consola, o en el mismo juego?

Un saludo
El codigo que te pide es el de tu conexion wifi que debes tener tu en tu casa,la del vecino sin su clave WEP no sirve asi que o te pones internet o si tu vecino es majo y te la clave..

Saludos..
KerON escribió:El codigo que te pide es el de tu conexion wifi que debes tener tu en tu casa,la del vecino sin su clave WEP no sirve asi que o te pones internet o si tu vecino es majo y te la clave..

Saludos..

hola gracias amigo pero ese codigo WEP ya lo he puesto si no no podria jugar el de JUS pero mira lo que hago es esto o mas bien me boy a

Wi-FI
Le doy a Desafia WI-FI

y despues me dice esto:

La conexin WI-FI de Nintendo requiere que el ID de CWF de la tarjeta DS y el de la ocnsola coincidan

le doy en siguiente

y despues me pregunta que si quiero conectarme a la conexion WI-FI de nintendo con esta consola Ds

me da dos opciones si y No

si le doy que no me saca y si le doy que si me dice accediend o a la conexion wi fi de nintendo espere unos instantes

y desoues me dice que no se a podido encontrar ningun punto de acceso al que conectarse

y me pone que compruebe los ajustes del punto de acceso en la configuracion de la CWF de Nintendo

Error: 51300

mi problema es que por que me psale este error si me puedo conectar bien con el juego JUS, el juego de Zelda , Picross DS
y Castlevania el nuevo.

tengo otra duda por decir si lo puse el codigo en el de picross y me agarra los juegos que ya mencione lo tengo que poner en todos los juegos el codigo WEP o solo con ponerlo en uno ya.

a parte cuando me salgo de el menu de lo de la configuracion WIFI a veces se me traba o como dirian algunos se me peta eso es normal
7 respuestas