KerON escribió:El codigo que te pide es el de tu conexion wifi que debes tener tu en tu casa,la del vecino sin su clave WEP no sirve asi que o te pones internet o si tu vecino es majo y te la clave..
Saludos..
hola gracias amigo pero ese codigo WEP ya lo he puesto si no no podria jugar el de JUS pero mira lo que hago es esto o mas bien me boy a
Wi-FI
Le doy a Desafia WI-FI
y despues me dice esto:
La conexin WI-FI de Nintendo requiere que el ID de CWF de la tarjeta DS y el de la ocnsola coincidan
le doy en siguiente
y despues me pregunta que si quiero conectarme a la conexion WI-FI de nintendo con esta consola Ds
me da dos opciones si y No
si le doy que no me saca y si le doy que si me dice accediend o a la conexion wi fi de nintendo espere unos instantes
y desoues me dice que no se a podido encontrar ningun punto de acceso al que conectarse
y me pone que compruebe los ajustes del punto de acceso en la configuracion de la CWF de Nintendo
Error: 51300
mi problema es que por que me psale este error si me puedo conectar bien con el juego JUS, el juego de Zelda , Picross DS
y Castlevania el nuevo.
tengo otra duda por decir si lo puse el codigo en el de picross y me agarra los juegos que ya mencione lo tengo que poner en todos los juegos el codigo WEP o solo con ponerlo en uno ya.
a parte cuando me salgo de el menu de lo de la configuracion WIFI a veces se me traba o como dirian algunos se me peta eso es normal