Duda con el color de la GB color.

Hace poco adquirí una game boy color sin manual de instrucciones. El caso es que solo la he probado con 2 cartuchos de la game boy clásica, pero no me aparece en color o al menos no todo el que debería ya que solo veo el rojo, he visto en un video en youtube que hay que darle a una combinación de teclas nada más salir el logo de game boy para elegir colores de la paleta, sabéis cuales son las combinaciones de teclas ? Porque por más que le doy no me sale nada. ¬_¬
Gracias.
Pues creo que nada mas encender la GBC era dejar pulsado A o B y teniendolo pulsado cada direccion de la cruceta te daba un tono, pero lo digo de memorieta asi que lo mismo no era así xD

Eso si, se vera todo de un tono, no esperes varios colos al mismo tiempo.
Zarafel escribió:Pues creo que nada mas encender la GBC era dejar pulsado A o B y teniendolo pulsado cada direccion de la cruceta te daba un tono, pero lo digo de memorieta asi que lo mismo no era así xD

Eso si, se vera todo de un tono, no esperes varios colos al mismo tiempo.

Entonces entiendo desde mi desconocimiento del tema, que los juegos de la game boy clásica no se ven con tanto color lo pongas como lo pongas, como uno original para game boy color?
Obviamente no, porque no estaban preparados para eso, solo tienen 4 colores si no me equivocon.
Claro, se veran enteros de tono rojo, o enteros de tono verde, o amarillo.. Etc

No va a salir un arbusto verde, una manzana roja y el agua azul, porque no estaban preparados para eso cuando los hicieron :)
Zarafel escribió:Claro, se veran enteros de tono rojo, o enteros de tono verde, o amarillo.. Etc

No va a salir un arbusto verde, una manzana roja y el agua azul, porque no estaban preparados para eso cuando los hicieron :)

creo que se podian colorear con distintas paletas distintos sprites, pero no m hagas mucho caso.
5 respuestas