Duda con el connectivity kit v3 Pro (ck3)

Hola a todos!!!! tengo una duda con el ck3 que es la siguiente...... El CK3 funciona para flashear todos los xbox360 sin necesidad de nada mas?? Ejemplo.... Con los Hitachi 79FK necesitaria el 79PassKey? o solamente teniendo el CK3 se puede flashear la consola.?? Funciona el CD Slax en el CK3 para los Hitachi 78FK ????.....Gracias!!!!!
sigue este tutorial hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

necesitaras grabar en un cd la imagen del 79 unlock AQUI

y no te hace falta para nada el passkey eso ya no se usa.
Gracias!!!!! en mi caso tengo el liteon necesitaria el CK3???? o hay otra manera facil de flashear el liteon sin necesidad del CK3..>???.... e visto que hay forma de hacer el connectivity kit con un serial ,2 resistencias, y un transistor ect. esa forma es segura? que me recomiendan......

Gracias!!!! [oki]
CK3 Para el liteon... de lujo tio
Ronin Kenshin escribió:Gracias!!!!! en mi caso tengo el liteon necesitaria el CK3???? o hay otra manera facil de flashear el liteon sin necesidad del CK3..>???.... e visto que hay forma de hacer el connectivity kit con un serial ,2 resistencias, y un transistor ect. esa forma es segura? que me recomiendan......

Gracias!!!! [oki]

pues hazte este si no tienes un ck3, puede ser por serial o este por usb dicen que va bien hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
4 respuestas