Duda con el Connectivity Kit

Buenas,

He recibido el connectivity kit, y lleva como dos botoncitos de color blanco, en mitad de la placa, que no se muy bien para qué se utilizan, si tienen alguna utilidad durante el flasheo, o no...

A ver si podeis decirme para qué son!, gracias
Lo pone encima, uno es para expulsar la bandeja y el otro para poner en modo B los hitachi.

salu2
hola

que modelo te has pillao? el v1 o el V2?

lo digo, porque tienes que tener cuidado extremo si es de los primeros conectivy kit, porque puedes joder el lector

ya que el boton que traian para expulsar la bandeja era un pulsador no un boton, y solia quemar los lectores si no tenias cuidado

saludos
hablando de porkerias....
yo tambien lo kompre el conectiviti v2 y antes prendian unos leds y dejaron de prender
alguien sabe algo de esta porkeria barata?
yo tengo usando el conectiviti kit hecho por mi para los samsung lo hice kon el diagrama ke postearon por aki hace mucho pero nomas funciona con el samsung creo nunka lo he probado con el hitachi...
hay mas informacion del conectiviti kit v2 fotos o manuales de uso?
k0t3 escribió:Lo pone encima, uno es para expulsar la bandeja y el otro para poner en modo B los hitachi.

salu2

Por encima de los botones no veo que haya nada escrito... :S Lo unico que veo escrito en la placa es; el grabado de Team Xecuter, y luego un poco mas a la derecha "XB360_DVD_Power V1.2" en color rojo sobre la placa blanca, pero sobre los botoncitos no veo nada.
Cual es el de expulsar la bandeja? el derecho o el izquierdo?
Situemonos, cogiendo el Conectivity Kit y situandolo delante de nuestros ojos, ke kede debajo lo de Team Xecuter y Xbox360_DVD_POWER V1.2, y los pulsadores arriba, el ke esta a la izkierda ( es decir el ke esta mas proximo al molex con cables ke da corriente al lector de la consola ) es el de poner el lector en modo B, ese tienes ke tenerlo pulsado y el ke keda mas alejado de ese molex y mas proximo al molex tipico de Pc, donde tu conectaras tu molex de Pc de la fuente de alimentacion o lo ke es lo mismo el pulsador de la derecha, es el de expulsion de bandeja, ese se deja sin pulsar...

Menudo toxaco con lo sencillo ke es explicarlo, no me enrollo na...

Saludos.
yo tambien lo kompre el conectiviti v2 y antes prendian unos leds y dejaron de prender

El mio desde que lo compre nunca "prendieron" pero funciona ok.

No se porque lo llamas porkeria, te ahorra trabajo y nunca me a dado problemas, a lo mejor tendrias que hacer tu uno y no usar esta porkeria.
fox_el_negro escribió:yo tambien lo kompre el conectiviti v2 y antes prendian unos leds y dejaron de prender
Hola mira el boton para encender y apagar los leds, esta justo delante de la conexion del cable de coriente del lector de xbox360.Es un palanca que va de izquierda a derecha.

SALUDOS
Lorak escribió:Situemonos, cogiendo el Conectivity Kit y situandolo delante de nuestros ojos, ke kede debajo lo de Team Xecuter y Xbox360_DVD_POWER V1.2, y los pulsadores arriba, el ke esta a la izkierda ( es decir el ke esta mas proximo al molex con cables ke da corriente al lector de la consola ) es el de poner el lector en modo B, ese tienes ke tenerlo pulsado y el ke keda mas alejado de ese molex y mas proximo al molex tipico de Pc, donde tu conectaras tu molex de Pc de la fuente de alimentacion o lo ke es lo mismo el pulsador de la derecha, es el de expulsion de bandeja, ese se deja sin pulsar...

Menudo toxaco con lo sencillo ke es explicarlo, no me enrollo na...

Saludos.

osea ¿el de MODE siempre pulsado independientemente ke sea hitachi o sansumg? y el de EJECT ¿siempre sin pulsar?
hola

para el hitachi lo podras poner en modo B,

para el samsung solo lo podras alimentar

saludos
orale
deverian de hacer un manual con fotos para los ke no sabemos leer.

yo no lo he usado desde ke lo kompre por miedo a kemar un drive con eso de ke salieron un monton de foreros kejandose de ke se kemaban los drives....

tienen mas informacion de como usarlo sin riesgo,
por ejemplo yo uso un alambrito para los hitachi y nunca me ha fallado, tambien tengo un adaptador ke yo hice para los samsung ke tampoko me ha fallado .....
si alguien kiere compartir sus experiencias con el conectiviti v2 se agradeceria la informacion.
tankius... :-)
hola

a mi la primera version del conectivy kit (la que da problemas) me quemo un lector hitachi, desde entonces uso el metodo del SLAX, eso es cosa fina, ni un problema,

la unica ventaja que le veo hoy en dia a los conectivy kit, es el no tener que usar la alimentacion de la consola

saludos
pos el dia de hoy sake esa (porkeria ja ja ja ja) de conectiviti kit v2,
y me puse a revisarlo y naranjas no sirve le conecte una hitachi 59dj y no iso nada le pike al boton de power y luego al de modob despues al de eject y por ultimo al boton ke tiene por una orilla uno pekenito le movi a todo y nada revise el transistor unico ke vi y ese esta conectado a tierra en lo ke parece colector y no le llega corriente por ningun lado....
maniana ke tenga menos trabajo lo voy a revisar detenidamente aver por donde le llega el power porke por lo ke veo me toco un kit defectuoso.. [bye]
12 respuestas