Duda con el contenido de la store

Tengo unas dudas con respecto el contenido que compres en la store. Por ejemplo, si me comprara el FFVII de psx de la store, para la siguiente generacion deduzco que se seguira usando la misma store con tu misma cuenta. En ese caso, creeis que se podra jugar a dicho juego en la ps4?

Es que yo tengo el juego pero esta bastante rayado.... y al comprarlo en digital pues iria sin problemas. Pero claro... si lo compro y luego sale la ps4 sin poder usar todo lo que comprastes en la ps3 pues..... menuda santa mierda con perdon de la palabra [+risas]

Si la store fuera como el steam de pc, entonces de puta madre. Ya que todo contenido que compres, generalmente podras usarlo tantas veces como quieras por mucho que cambies de pc, pero.... sony hará lo mismo? es lo que me pregunto....
Y ahi aqui esta mi dilema.... si RE-comprar un juego de psx que ya compre antaño y que aun me tira (a su ritmo) para que luego solo se pueda usar en ps3...

Que pensais?
Pues que como no le preguntes a alguien que haya tenido xbox y xbox 360, poco vas a sacar, porque es la primera vez que tenemos algo asi en playstation con lo k nadie sabe
Eso no se puede saber, pero lo lógico sería que si que se conservara, sobre todo los juegos comprados en la PSN. Supongo que la PS4 vendría preparada para ello.

Respecto a los juegos físicos....viendo el tema de retrocompatibilidad PS2/PS3... cualquier cosa es posible, jeje.
Si, pero ya has visto con la ps2, no? xD la logica ya no sirve con sony..... nose que pensar la verdad. Ombre, juegos de psx comprados en la store no creo que hayan problemas de compatibilidad para futuras generaciones. Pero claro... con sony vete a saber.....
no creo que sean com micro$oft, talvez como nitendo, se puede pasar contenido bajado de la tienda dsi al 3DS, oja lo hagan con ps3 tambien porque tengo bastante descargado en la store
Una cosilla mas, los juegos de psx concretamente los FFVII, VIII y IX de la store, es posible que se vean un pelo mejor en la tele HD comparado con los mismos juegos de psx en formato fisico?

Es decir, si tu pones el disco del FF7 en formato fisico a la ps3, se vera exactamente igual que la version de la store en digital?
Es que e probado el FF8 en fisico y se ve bastante pixelado... sin embargo, e buscado videos del mismo juego de la store para ver como sea veia y creo que se ve un poco mas pulido sin tanto pixel. Nose si es el video en si o paranoias mias.... [+risas]
se ven igual, yo tengo el FFVII original y el de la store y es lo mismo, con las mismas faltas ortográficas y todo [sonrisa]
Si los rumores que apuntan a que PS4 montará CPU AMD y GPU de AMD (ATI) también, dudo mucho que lo que tenemos hoy en día en la store de PS3 pueda funcionar en una futura PS4, porque la arquitectura es tan radicalmente distinta que sería imposible emular los juegos de PS3 (aunque seand e la Sote) en PS3 a la perfección.
Waldo Faldo escribió:se ven igual, yo tengo el FFVII original y el de la store y es lo mismo, con las mismas faltas ortográficas y todo [sonrisa]

Ombre el ff7 en el aspecto grafico era mas disimulado con texturas suavizadas y redondas xD pero con el ff8 que usa unas texturas mas detalladas, no se aprecia mejor calidad con el juego de la store? Yo diria que los de psx de la store, estan mejor adaptados a la tele en HD para evitar tantos pixeles a diferencia de la version fisica original.

por ER_PERE 24 Abr 2012 13:23

Si los rumores que apuntan a que PS4 montará CPU AMD y GPU de AMD (ATI) también, dudo mucho que lo que tenemos hoy en día en la store de PS3 pueda funcionar en una futura PS4, porque la arquitectura es tan radicalmente distinta que sería imposible emular los juegos de PS3 (aunque seand e la Sote) en PS3 a la perfección.

Pues es lo que me temo.... ombre para juegos de ps3 ya me lo imagino, pero en juegos de psx por ejemplo? no creo que hayan problemas ya que la psx es facil de emular. Pero aun asi, es la politica de sony que esta siguiendo actualmente.... la de comprase una y otra vez el mismo juego y no me gusta nada ¬_¬
THumpER escribió:Si, pero ya has visto con la ps2, no? xD la logica ya no sirve con sony..... nose que pensar la verdad. Ombre, juegos de psx comprados en la store no creo que hayan problemas de compatibilidad para futuras generaciones. Pero claro... con sony vete a saber.....

Si la psp puede, la PS4 podrá si o si, otra cosa es que a Sony le salga de los cojones hacer la consola compatible [uzi]
9 respuestas