Duda con el correo y problema Store

Hola a todos![bye]
Lo primero es que me registré en network e hice mi cuenta ID.
He intentado enviarme mensajes desde el Pc pero no me llegan, aunque el servidor me avisa de que han sido entregados , pero con retraso.
La pregunta es: Se pueden recibir correos desde el PC?

La seguna es que desde que tengo la PS3 ´la enchufe al ethernet y compré 2 juegos, intente añadir mas dinero al carrito para comprar otro, pero no me dejó hasta el dia siguiente mas o menos. Compré otro juego y luego me volvio a ocurrir lo mismo. Esque hay algun tiempo minimo para recargar el carrito de nuevo?
CrAwL escribió:Hola a todos![bye]
He intentado enviarme mensajes desde el Pc pero no me llegan, aunque el servidor me avisa de que han sido entregados , pero con retraso.

La seguna es que desde que tengo la PS3 ´la enchufe al ethernet y compré 2 juegos, intente añadir mas dinero al carrito para comprar otro, pero no me dejó hasta el dia siguiente mas o menos. Compré otro juego y luego me volvio a ocurrir lo mismo. Esque hay algun tiempo minimo para recargar el carrito de nuevo?

Llama a sony, a mi me ha pasado lo mismo, solo que llevo 1 semana y no hay manera de meter pasta.
Me han abierto una incidencia, llama tu tambien por si acaso.
Pues yo me he abierto una cibertarjeta y no tengo problema en meter dinero.
Mi problema principal es el primero, lo de poner dinero si que me deja, lo que a veces no.
abarai escribió:Pues yo me he abierto una cibertarjeta y no tengo problema en meter dinero.

Pero yo es que no entiendo cual es el problema, yo he comprado en ebay, abierto una cuenta paypal, comprado juegos virtuales de la wii, incluso de la ps3... y ahora de repente solo la ps3, no me deja añadir fondo, el resto sigue funcionando
Duda con el correo y problema Store

Hola a todos!

5 respuestas