Duda con el corte de la pista de la 0225!!!

Yo corte la pista para poder flashear la unidad pero al tratar de hacerlo descubri que es winbon, la arme y la deje así sin unir la pista nuevamente, ahora mi pregunta es la siguiente:
trae algún problema no unir la pista nuevamente?
yo estoy jugando los originales sin problema!!!
Eso me va a traer consecuencias a la larga?
Lo mejor seria unirla y evitar un futuro problema, no veo el porque dejarla asi si la tenias abierta y podria causar algun error :S
una pregunta tonta ya que no tengno mucha idea de electronica, como se corta la pista? con un cuttex? o raspas la parte verde de la placa pcb?
coha escribió:una pregunta tonta ya que no tengno mucha idea de electronica, como se corta la pista? con un cuttex? o raspas la parte verde de la placa pcb?

cuanto cortas una pista no raspas lo verde, sino que con un destornillador plano muy pequeño vas raspando la pista en vertical hasta que encuentras ya la propia pcb (placa)

luego comrpuebas la continuidad con un polimetro desde una punta a la otra del corte para asegurarte (puedes raspar lo verde un poco a cada lado)
utiliza un cutter mejor que un destornillador, poco a poco vas raspando, haz corte pero que no sea muy profundo, como para que entren dos ó 3 pelos (vaya ejemplos que pongo) es suficiente, mi consejo es que hagas como dos cortes distanciados como un cuarto de milimetro y levantes el material en forma de v,

no se si me explico...
yo simplemente pelo la pista despues la corto con un visturi grande aciendo buena precion pero con mucho cuidado hhay q pasarlo 3 veces y listo esta cortada
5 respuestas