Duda con el Corte Ingles

Hola, voy a comprar una Nintendo DS para regalar y tengo pensado comprarla en el Corte Ingles porque me fio bastante de ellos, el caso es que os quiero preguntar si en el Corte en caso de problemas (que no funcione bien, etc) te devuelven el dinero de la compra.
Ojo digo el dinero en mano, nada de dinero para gastar en el propio Corte Ingles como hacen otras tiendas que te dan el cheque para gastarlo en la propia tienda.
Contadme algo los que la hayais comprado alli.
Gracias
Hola, bueno yo las veces que he comprado algo, ya fuese para mi o para regalar, siempre me han devuelto el dinero si he tenido problemas así que seguramente lo devolveran.

PaZ!
Hola,

si pagas en efectivo y llevas el ticket o ticket regalo, te devolverán el dinero en efectivo. Si pagas con tarjeta, te harán el cargo en tarjeta.

Sólo se hacen vales (tarjetas de abono) si devuelves el producto sin ticket.

Un saludo ;)
vale gracias entonces lo comprare alli
En el MediaMarket también lo hacen, y probablemente te salga más barato.

Una vez tuve una PDA (una Palm) y me dio algún problemilla de software al cabo de dos semanas, fui y me preguntaron si quería un abono del importe total en mi tarjeta o si quería que me lo abonaran de forma que pudiera comprar otros productos de la misma tienda. Con el papelito que me hicieron me compré un Pocket PC abonando la diferencia, pero el caso es que me ofrecieron las dos posibilidades.

Más tarde cuando compré la Nintendo DS, no me fijé bien y resultó ser un pack de la tocha con mario kart. No me di cuenta hasta haberla abierto, el caso es que lo enchufé todo puse el juego y me estuve viciando toda la tarde. Al día siguiente fui allí a atención al cliente y simplemente dije "quiero devolver el producto porque no era lo que esperaba" xD

Y tan tranquilamente comprobó que estuviera todo y me abonaron el importe en la tarjeta de crédito. Me fui al Game que hay justo al lado y me compré la lite con el pack final fantasy III xDD

Así pues, te recomiendo más el media market que probablemente te salga más barato y luego no te darán ningún tipo de problema.
No es de tiendas solo uno quiere saver que si compra en el corte ingles le devuelven el dinero para poder comprar en otro sitio o si le dan el ticket para que lo cambie solo en esa tienda.
Mira siempre el primer post pa saver de que va.

Salu2.
Blaze.12 escribió:este ilo de que es de tiendas???

Greenmman escribió:No es de tiendas solo uno quiere saver que si compra en el corte ingles le devuelven el dinero para poder comprar en otro sitio o si le dan el ticket para que lo cambie solo en esa tienda.
Mira siempre el primer post pa saver de que va.

Salu2.

Juas en el segundo hilo que veo asi, Blaze12 tio, leete el hilo, en vez de poner un post preguntando que de que va el hilo.

Con lo del corte ingles, a mi mi hermana por mi cumpleaños el año pasao me regalo el spiderman de la DS, yo mire el juego con cara rara, pero le puse buena cara a mi hermana, como me dio el ticket de compra por si estaba estropeado fui al corte ingles y lo cambie por el Advance Wars: Dual Strike (le hice un poco el feo, pero bueno, mejor que se gastara en dinero en un buen juego, que en uno vomitivo) y weno, el corte ingles me lo cambio sin ningun problema, le dije, "quiero cambiar este por este", le di el ticket de compra y yasta (creo que ademas me dio 10€ pq el spiderman valia 50).
No le digais mas veces al pobre Blaze.12 que porque pone en muchos hilos de que va este hilo que le e mandao por mp que porque lo hacia y me a dicho que estaba probando nose que de una foto asi que no le digais que porque lo pone en muchos hilos.
Greenmman escribió:No le digais mas veces al pobre Blaze.12 que porque pone en muchos hilos de que va este hilo que le e mandao por mp que porque lo hacia y me a dicho que estaba probando nose que de una foto asi que no le digais que porque lo pone en muchos hilos.

¿?
Y? Eso que justifica? En todo caso lo hace más spam...
Todos los hilos semi-chorras terminan en peleas :-| [tomaaa] ...

Decirte que mi tía me regaló un Ipod Nano del corte inglés, con su ticket y tó, y como vi que valía 200 euracos... Pues, en efecto, lo devolví [Alaa!] , y como lo compró con tarjeta me devolvieron el dinero en un vale descuento de 200 euros para el corte inglés. Al final me compré un Ipod normalito de un 1 GB ^^.

Y conozco a unas personas que compraron un aire acondicionado allí con 15 días de garantía y al día nº 14 a la tarde fueron a devolverlo [flipa] xD.

Tendrán todo caro, pero es el mejor lugar en el que confiar ;)
El Corte Inglés es LA TIENDA, con mayúsculas. No te ponen ni un problema jamás. Tienen la mejor atención al cliente y además jamás te preguntan motivos a la hora de hacerte un cambio.

Además no siempre es todo más caro. Muchas veces encuentras ofertas que no tienen en otras tiendas.
(mensaje borrado)
12 respuestas