En el MediaMarket también lo hacen, y probablemente te salga más barato.
Una vez tuve una PDA (una Palm) y me dio algún problemilla de software al cabo de dos semanas, fui y me preguntaron si quería un abono del importe total en mi tarjeta o si quería que me lo abonaran de forma que pudiera comprar otros productos de la misma tienda. Con el papelito que me hicieron me compré un Pocket PC abonando la diferencia, pero el caso es que me ofrecieron las dos posibilidades.
Más tarde cuando compré la Nintendo DS, no me fijé bien y resultó ser un pack de la tocha con mario kart. No me di cuenta hasta haberla abierto, el caso es que lo enchufé todo puse el juego y me estuve viciando toda la tarde. Al día siguiente fui allí a atención al cliente y simplemente dije "quiero devolver el producto porque no era lo que esperaba" xD
Y tan tranquilamente comprobó que estuviera todo y me abonaron el importe en la tarjeta de crédito. Me fui al Game que hay justo al lado y me compré la lite con el pack final fantasy III xDD
Así pues, te recomiendo más el media market que probablemente te salga más barato y luego no te darán ningún tipo de problema.