Duda con el Crysis 2

Hola, tengo la xbox flasheada con lt+, el que se saltaba el ap 2.5, y he instalado el crysis, y me decia que habia una actualizacion, y cometi el error de ponerla, y ahora el black ops no tira :( alguna solucion? se que en su momento salio algo aqui en el foro, pero he estado buscando y no logro encontrarlo. Gracias
javul escribió:Hola, tengo la xbox flasheada con lt+, el que se saltaba el ap 2.5, y he instalado el crysis, y me decia que habia una actualizacion, y cometi el error de ponerla, y ahora el black ops no tira :( alguna solucion? se que en su momento salio algo aqui en el foro, pero he estado buscando y no logro encontrarlo. Gracias

nueva iso region free+pasarla por el abgx para ke parchee el ap25
vale, muchas gracias! pero no pierdo partidas grabadas ni nada no? solo tengo que hacer la iso de nuevo
Buenas si el black ops es version española creo que no te funcionara ya que a no ser que haya salido en los ultimos dias aun no habia parche lt+ para dicha version.
region free creo que es
javul escribió:region free creo que es

Si esta en ingles es region free si esta en español es pal

si esta en español, no podras jugar asta keno saken un parche ke sera vete tu a saber cuando xd
los unicos parches ke ahy totalmente en español son para el ach y para el nfshp,,los demas tienen ke ser region free,,hasta ke liberen el 0800 para extraer nosotros los ap25,,ke visto lo visto con el tema de la nueva actualizacion de microsoft ,,me da,,, ke va a durar poko el lt+1.1 y el metodo actual
6 respuestas