Duda con el # de llave torx para sacar tarjeta madre?

hola gente
Pues eso alguien sabe el # de llave torx para soltar la parte de abajo que sostiene los sockets del los procesadores, son como 4 o 8 tornillos de color oscuro es que tengo varios tipos pero de esos tan pequeños no y me gustaria pasar a la ferreteria a comprarlos de una vez, porque estoy en el trabajo y tengo que llegar a sacar una.
Saludos
Gracias de antemano
Tienen que ser Torx 9 o 10, yo tuve suerte de decirle a mi madre que se me habían roto los destornilladores para montar/desmontar el PC y ella fue enseguida a comprármelos al chino con la mala pata que tooooooooooooooooooodos eran Torx, me cabree con ella, pero ahora se lo agradezco ;)
Gracias paso a comprarlos ahora apenas salgo del brete.
Salu2
Para falshear la consola y dejar a la vista el SATA del lector, se necesita un Torn del 9, pero para desmontar la consola por completo (quitar los disipadores) se necesita uno del 8.
excelente si era la del #8, ya la deje en pedasos toka ahora revisarla gracias Compas.
Salu2
neoryu escribió:Para falshear la consola y dejar a la vista el SATA del lector, se necesita un Torn del 9, pero para desmontar la consola por completo (quitar los disipadores) se necesita uno del 8.

Efestivigüonder, necesitas 2, 9/10 y del 8
5 respuestas