Duda con el desbloqueo region SNES

Buenas!
El otro dia compré dos juegos japo para super famicon, dragon ball z super butoden y Art of fighting.
Buscando el modo de probarlos xogí una snes q tngo de "pruebas" y me dispuse a levantar la 4 patilla.
El dragon ball z lo ha cogido y va perfecto, pero el art of figthing da un mensaje parecido a "This game pak is not designe for your super famicon.
Supongo q esto se debe a el tema de los HZ no? Es la duda q tngo.
Saludos y gracias!
hay muchos juegos ntsc que no arrancan a no ser que la consola este a 60hz, independientemente de que la consola este liberada o no (donkey kong, super metroid, los juegos de snk...) y te aparecerá ese mensaje que mencionas
McClane escribió:hay muchos juegos ntsc que no arrancan a no ser que la consola este a 60hz, independientemente de que la consola este liberada o no (donkey kong, super metroid, los juegos de snk...) y te aparecerá ese mensaje que mencionas

Esa es la duda q tenia... El tema de los HZ, muchas gracias conpañero!
Es q antes de levantar la patilla se kedaba en negro y despues de la operacion ya empezo a poner el mensaje!
Lo mejor en estos casos modificación completa y a tirar.
Además así te quitas de problemas, si no funcionan a 60 lo cambias y punto.
Sip eso voy ha hacer en estos dias... Mas q nada era saber si el mensaje era de eso :P
Gracias!
Por ejemplo mismo caso si pruebas el dragon ball z 2, aun con la patilla levantada nada
Y ua q estamos...
El Final Figth jap lo reproduce cn la patilla levantada??
Es q me va a llegar en breve y aun no he hecho el mod de 60hz... Para probarlo en cuanto llegue y cn mas trankilidad hacerle el mod.
Thanks!
Final fight 1 y 2 (y también final fight guy) japos funcionan a 50hz sin problema. Si no recuerdo mal, el 3 solo arranca a 60
oook gracias compañero
pues nada asi lo pruebo del tirón. el FF2 lo tengo en EU el 3 es el q m keda x ahi xD
Thanks!
8 respuestas