Pues vereis, hace una semana me "pille con el descuento" del 50% en el corte ingles, el kameo..... ¿Ke porke lo entrecomillo?
Muy sencillo, y de ahi viene mi duda.... Como son atontaos perdidos y no tienen ni pajolera idea de nada.... cuando lo pille, lo unico ke se limitaron a hacer, fue cogerme el panfleto ese oficial ke les dio microsoft, como ke se añadia a la lista de juegos en promocion el PGR3, y ke se alargaba el plazo hasta el 31 de enero.... y punto!! Ni me cogieron la factura de compra, ni me anotaron nada, ni me pidieron el cupon de descuento oficial ke tenia ke rellenarse y ke venia con el dvd de reserva. Por lo ke mi duda es la siguiente.... tecnicamente estoy en derecho de, por ejemplo, ir mañana y mediante ese primer cupon oficial rellenado y presentando la factura de compra (ke no pone para nada ke se ha entregado ningun juego) llegar y exigir MI descuento del 50% en otro juego cierto? De no cumplirse (ya ke ellos siguen convencidos de ke el cupon ke tengo yo, no tiene ningun valor, ke es el ke daban con el dvd de reserva) estaria en mi derecho de exigirles las hojas de reclamacion por incumplimiento de dicha oferta, verdad? Una cosa es el cupon de descuento ke todo el mundo ke haya reservado la consola tiene, y otro el papel informativo ese para ke todo el mundo sepa ke la oferta del descuento al final cambio por diversos motivos. Mi novia fue este viernes y no le quisieron aceptar el cupon original, y claro ella no se iba a poner a peleearse por esto, pero yo, si ellos no tienen razon, si... y llevame 2 juegos al 50% por la face ....
Que decis?