Duda con el disco duro de la ps3

Hola q tal, el sábado adquirí una ps3 en gamestop de 80 gb, resulta que sólamente me he bajado 7 demos que me ocupan apróximadamente 7 gigas, y he jugado con ella con tres juegos diferentes un rato cada uno, ahora biene mi pregunta ¿como es posible que le queden sólamente 47 gigas de capacidad?, si no tiene nada instalado excepto las demos,osease, de 74gb que dispone quedan 47, con las demos,alguien tienbe alguna explicación a esto, gracias.
El sistema suele comerse algunos Gb, yo tengo la de 40Gb, tengo 2 demos y me kedan 17Gb, solucion? pillale hdd de 500Gb [oki]
el sistema se come ya 6gb y se queda en 74gb reales en la de 80gb, pero es que me faltan unos 20gb que no se donde están
Si buscaras pues encontrarias la solucion pero weno para ahorrate tiempo aki va, es 6gb no son los k se como el sistema, sino los otros Xgb k te faltan son los k se traga el sistema para el osease el XMB, instalaciones suyas y cosas asi, a mi de 320gb k tengo creo k me dejo con 270 o asi mas o menos, asi k no te preocupes, y mi recomendacion es k te pilles otro hdd
Plage escribió:Si buscaras pues encontrarias la solucion pero weno para ahorrate tiempo aki va, es 6gb no son los k se como el sistema, sino los otros Xgb k te faltan son los k se traga el sistema para el osease el XMB, instalaciones suyas y cosas asi, a mi de 320gb k tengo creo k me dejo con 270 o asi mas o menos, asi k no te preocupes, y mi recomendacion es k te pilles otro hdd

a mi de 320 se me quedó en 298 :o
CristianoO escribió:
Plage escribió:Si buscaras pues encontrarias la solucion pero weno para ahorrate tiempo aki va, es 6gb no son los k se como el sistema, sino los otros Xgb k te faltan son los k se traga el sistema para el osease el XMB, instalaciones suyas y cosas asi, a mi de 320gb k tengo creo k me dejo con 270 o asi mas o menos, asi k no te preocupes, y mi recomendacion es k te pilles otro hdd

Lo mismo yo [beer]

Volviendo al hilo, has instalado algún juego o algo??
saludos.
CristianoO escribió:

Hombre 298 mas lo k te chupa la ps3 para el sistema xD
javibarreiro escribió:
CristianoO escribió:

Lo mismo yo [beer]

Volviendo al hilo, has instalado algún juego o algo??
saludos.

Es verdad, la instalacion de algunos juegos pilla mucha memoria, creo que el mgs4 son 5gb =S
7 respuestas