Duda con el Disco Duro XBOX 360

Hola a todos,tengo una duda referente a mi disco duro de la XBOX 360,actualmente tengo el Disco duro oficial de Microsoft de 20GB,pero veo que se me está quedando 1 poco justo al irme haciendo con mas juegos y descargandome contenido gratuito o de pago de los juegos,ademas de las actualizaciones.Pero me gustaria saber si al comprarme el disco duro nuevo podria pasar todos los datos que tengo actualmente en el de 20GB.Me refiero pasar todo lo que tengo en el de 20GB al mi futuro HDD de 250GB,¿Se puede hacer eso?esque no me haria nada de gracia la verdad,perder todos los datos que tengo o tener que estar enchufando el HDD de 20GB,cada vez que quiero jugar a determinados juegos,ademas de los Avatares que tengo en ese disco duro,asique ¿Alguien sabria si podria hacerlo?muchas gracias de antemano
las partidas las guardas en un pendrive y luego las pasas a tu disco duro nuevo y el resto te lo tendras que descargar de nuevo en el otro disco duro (si has pagado por algo, no te lo cobrara tranquilo)
o puedes pillarte un cabre de transferencia de esos y pasarlo todo del tiron :)
Pero poder puedes pasarlo todo :)
si puedes pasar todo el contenido de un disco duro a otro.
vale perfecto,muchas gracias,pues entonces me lo podré comprar sín ningún problema.Eso del cable que me habeis hablado,¿cual es?¿Cuánto cuesta?
Con un usb que te cojan los archivos mas grandes no te debe hacer falta comprarte ningun cable.
No te gastes el dinero en un cable que posiblemente solo lo vas a usar una vez
pedroess27 escribió:Con un usb que te cojan los archivos mas grandes no te debe hacer falta comprarte ningun cable.

Vale,de todas maneras lo mas seguro pasaré las partidas con el pendrive y los avatares me los descargaré desde el XBOX Live,pero espero que no se me pierda ningún Logro,ya que tengo el Dead Space con los 1000G y el Dead Space 2 tengo ya 900G
sonyfallon escribió:
pedroess27 escribió:Con un usb que te cojan los archivos mas grandes no te debe hacer falta comprarte ningun cable.

Vale,de todas maneras lo mas seguro pasaré las partidas con el pendrive y los avatares me los descargaré desde el XBOX Live,pero espero que no se me pierda ningún Logro,ya que tengo el Dead Space con los 1000G y el Dead Space 2 tengo ya 900G

no te preocupes que no vas a perder ningun logro
y menos haciendolo por xbox live
[bye]
6 respuestas