duda con el disco enable0800, a ver si alguien me lo aclara

Buenas, tengo una duda sobre el disco de desbloqueo enable0800, el que hay que grabarlo en u doble capa dependiendo del firm que se tenga en el lector.

Bien mi duda es la siguiente:

Tengo 2 consolas.

La primera flasheada con el 4.2, el lector es un ms25.
La segunda sin flashear aún y tiene lector TS-H943, asi que parece que es un ms28.

Tengo el conectivity kit y la placa SATA conceptronic.

Hasta ahi todo bien.

En la 1ª consola la que tengo flasheada quiero meterle el firm 5.3.¿A esta consola tengo que meterle el disco de desbloqueo "enable0800"? ¿o usando la placa SATA no es necesario?

gracias a ver si alguien me solventa esa duda por que no lo he visto nada claro en los tutoriales que rulan por ahí ese punto no lo remarcan muy bien.

EDITO: Estoy intentando crear el usb de arranque con el 5.3 pero siguiendo el tutorial para ello no me crea nada, es decir todo el proceso correcto pero en el pendrive son me incluye nada esta totalmente vacio y lo repito varias veces incluso formateando e pendrive como FAT, FAT32 y nada totalmente vacio ¿alguien sabe el por que?

gracias de nuevo
Con el lector flasheado(4.2, ya es un firm ms28) "en teoria" se supone que si ahces el truco de los 10 segundos, se podria flashear de nuevo sin disco llave.
si usas el disco llave justo antes de flashear(en doble capa), no tendras ningun problema, te saldra todo a la primera.

Y para flashear el ms28, pues tendrias que hacer el truco de los 10s
bien, perfecto, duda aclarada, pero...

¿desde que punto empiezo a en los tutoriales empiezo a flashear el samsung 4.2 a 5.3?

¿he de repetir el proceso desde 0?¿o empiezo desde algun punto en especial?

¿Tengo que volver a extraer el firm aunque esté modificado?
3di escribió:bien, perfecto, duda aclarada, pero...

¿desde que punto empiezo a en los tutoriales empiezo a flashear el samsung 4.2 a 5.3?

¿he de repetir el proceso desde 0?¿o empiezo desde algun punto en especial?

¿Tengo que volver a extraer el firm aunque esté modificado?

Si tienes la key del 4.2 ya no debes de extraer otra vez el firm, ve directamente a instalar el xtreme 5.3 modificado SATA, me parece que es el punto 2.

Salu2
3 respuestas