Tempano escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda estupida pero duda que me ha venido de golpe; queria pedir la placa base P5K y me he dicho, eh! cuando te pillas la placa y el micro viene con el ventilador encima o lo tienes que poner de extra? el disipador viene de serie no? no me caneeis por favor.
No te preocupes eso es una duda que puede ser muy normal, pues mir a , creo que cuando te pillas el micro te viene con un disipador/ventilador, por lo menos los AMD si, pero de todas formas no te aconsejo que te pongas el que te trae mejor te pillas un buen ventilador que te ronde unos 30 euros,y ya los tienes buenos.
Asique resumiendo: posiblemente te traiga en procesador un ventilador, pero sera mas bien normalillo tirando a malo, ponle tu uno bueno.
En cuanto a lo de la pasta termica, por lo general segun tengo entendido las de color gris, son mejores, y bueno que ala hora de echarselo no hace falta echar alo cascoporro, (a lo animal), ya que si nos pasamos con la cantidad el efecto que obtendremos, sera todo lo contrario de lo deseado, porque un exceso de pasta térmica,proboca un aislamiento de las 2 partes,y no se disipa bien el calor, con lo cual tu echa una gota en el centro y ya se expandira el solo, por el micro.
Saludos