Duda con el downdate y la garantía de la PSP

Hola, mi duda es la siguiente: Tengo que downgradear dos PSPs que tienen dos días, ¿podría devolverlas en caso de que surgiera algún problema, ya que no tienen 15 días, o pierdo la garantía?

También quería saber si hay algún problema con usar el 1.5 helper en mi PSP japo y luego usar los archivos generados en las PSP eur. Gracias de antemano
hombre, respecto a tu primera pregunta, siempre puedes ir y decirles. oye que no me funcionan, y supongo que te la cambiaran. ahora si se te estropeasen las dos cantaria un poco. de todas formas es poco problable que se te estropeen.

respecto a tu segunda pregunta, yo creo que si es posible, pero eso mejor que te lo respondan otras personas por aqui.
Mariolo escribió:Hola, mi duda es la siguiente: Tengo que downgradear dos PSPs que tienen dos días, ¿podría devolverlas en caso de que surgiera algún problema, ya que no tienen 15 días, o pierdo la garantía?

También quería saber si hay algún problema con usar el 1.5 helper en mi PSP japo y luego usar los archivos generados en las PSP eur. Gracias de antemano

A la segunda pregunta:

- Respuesta teorica:

El downdate 2.5/2.6 hace una escritura manual de los archivos dumpeados de una 1.5. El FW 1.5 es el mismo para EUR, USA o JAP. Por lo tanto, va a dar lo mismo que esa escritura se la hagas a una PSP EUR, USA o JAP.

Es una respuesta algo reanundante, pero intenta pensarlo así xD

- Respuesta práctica:

He downdateado varias PSPs con los mismos archivos. Tres de ellas eran EUR y una era JAP. Todos los downdates salieron bien. No sé decirte si los archivos de la 1.5 necesarios, fueron dumpeados de una PSP EUR, USA o JAP, pero si que funcionó en PSPs de ambas regiones.
2 respuestas