Duda con el DVD de la PS2

Hola chicos, mira mi preguntilla es la siguiente, a ver si me la podeis resolver.

Tengo un amigo que trabaja en un ciber y que controla algo el tema de la Ps 2 y los Pc´s que me ha dicho que esta consola esta adaptada para que se puedan ver DVD´s en ella, pero que por culpa de esto la consola se estropea un mogollon.

Con esto no ha hecho mas que acongojarme porque tenia pensado comprarmela no solo por los juegos que tiene si no tb por la posibilidad de ver DVD. A ver si podeis explcarme bien si es o no es verdad porque me ha frenado un poquillo.

Muchas gracias por prestarme atencion, un abrazo a toda la gente y felices fiestas y próspero año nuevo.
no se si estropea la consola (lo mas normal seria que no lo hiciese) pero creo que este no es motivo suficiente para no comprar la consola. si sabes que ver peliculas la "estropea", no las veas y juega, que para eso está la consola :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
no se si estropea la consola (lo mas normal seria que no lo hiciese) pero creo que este no es motivo suficiente para no comprar la consola. si sabes que ver peliculas la "estropea", no las veas y juega, que para eso está la consola :)

joder la consola esta como bien dices para jugar y/o ver peliculas de dvd, ke el vhs es bullshit :Ð
Escrito originalmente por kocinsky

joder la consola esta como bien dices para jugar y/o ver peliculas de dvd, ke el vhs es bullshit :Ð

ueno pero siempre hay gente a la que los complementos les "estropean" todo (p.ej. mi madre dice que las consolas estropean la tele... aunque yo las enchufo al DVD o.o')

cada uno que piense lo que quiera y se compre lo que le guste :)
La consola en si es un DVD,no se va ha estropear por ver pelis. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Joder...menos mal q tu colega entiende X-D X-D ...pero por dios..no tiene ni idea..a ver..por esa regla de tres..al jugar a juegos en dvd tambien se joderia la consola..y el mando dvd q vende sony para ver peliculas y las peliculas en dvd q pone q se pueden ver en la play 2..son para meterlas en la game boy..
anda q...
para mi..la play 2 esta de puta madre para ver pelis..
no hagas caso de lo q te dijo [bye]
Tu colega tiene razon, ver los DVD´s joden la play, Jugar joden la play, todo lo q sea usarla (por logica ) desgasta la lente, yo para q me dure la he puesto en un sitio alto,fresco y seco para q se conserve, con mi coche hice lo mismo, le tengo hace 13 años y tengo las ruedas nuevas, aparte de no gastarme gasolina y si quiero ir a algun lado tengo el abono transporte, q aunq tambien se gasta es mas barato q un coche nuevo.
Por favor no digamos esas cosas q hay gente muy susceptible y se acojona a la minima. El chip tambien jode la lente, por supuesto sin chip tienes 4 juegos y juegas 50 horas al año, con el chip tienes 40 juegos y juegas 500 horas al año posiblemente se joda antes la del chip, pero por desgaste, ahora si le queremos hechar la culpa al chip pues fale, a mi como si sela quereis hechar la culpa al BInLadel, mi Ps2 al igual q mis Psx fueron chipeadas por mi nadamas probarlas , con menos de 3h een casa.
Chao y perdon por la charla, pero es q hay cosas q uno se harta de oirlas.
Escrito originalmente por garciburbu
Tu colega tiene razon, ver los DVD´s joden la play, Jugar joden la play, todo lo q sea usarla (por logica ) desgasta la lente, yo para q me dure la he puesto en un sitio alto,fresco y seco para q se conserve, con mi coche hice lo mismo, le tengo hace 13 años y tengo las ruedas nuevas, aparte de no gastarme gasolina y si quiero ir a algun lado tengo el abono transporte, q aunq tambien se gasta es mas barato q un coche nuevo.
Por favor no digamos esas cosas q hay gente muy susceptible y se acojona a la minima. El chip tambien jode la lente, por supuesto sin chip tienes 4 juegos y juegas 50 horas al año, con el chip tienes 40 juegos y juegas 500 horas al año posiblemente se joda antes la del chip, pero por desgaste, ahora si le queremos hechar la culpa al chip pues fale, a mi como si sela quereis hechar la culpa al BInLadel, mi Ps2 al igual q mis Psx fueron chipeadas por mi nadamas probarlas , con menos de 3h een casa.
Chao y perdon por la charla, pero es q hay cosas q uno se harta de oirlas.

joder por esa regla de tres no jueges a la consola macho [qmparto]
7 respuestas