DUDA CON EL EMULADOR OFICIAL

Funcionan los juegos de x box al 100% en x box360 refiriendome a los que estan en la lista claro esta?
:-?
Merece la pena jugarlos en la x box 360, tiene alguna ventaja en cuanto a la resolucion de pantalla o a la aplicacion de filtros o algo? :-?

Merece mas la pena seguir jugandolos en la x box e ir cambiandolos a NTSC para que se vean mejor con su correspondiente cable de componentes o directamente los juego en x box 360 con el emulador oficial? :-?

Lo pregunto porque he leido que necesito disco duro para el emulador oficial y no dispongo de disco duro en mi xbox 360 para probarlo y ver la diferencia. [boing]

Un saludo a todos espero no haberme equivocado de ubicacion, creo recordar que esto se considera scene asi que debo estar en el hilo adecuado no todo es flasheo en scene de xbox360 [+risas]
pues mira, si merece la pena, bueno....... algunos estan bien otros me gustan mas en la xbox 1.

la verdad que para jugar a los de xbox1 utilizo la xbox 1 , por comodidad....

diferencias de jugarlos en la xbox 360 poco, casi nada......

si kieres un hd baratito jejeje pasate por mi hilo tengo uno de 120 gigas en venta jejejej (ya aprovecho la ocasion)
Pues ya me da que pensar cuando dices algunos.... algunos mejoran y otros empeoran? :-?

Por el tema de la comodidad te refieres a tener todas las backups de tus juegos en el disco duro? :-?
kamamutxy escribió:Pues ya me da que pensar cuando dices algunos.... algunos mejoran y otros empeoran? :-?

Por el tema de la comodidad te refieres a tener todas las backups de tus juegos en el disco duro? :-?

empeorar no empeoran lo ke pasa ke algunos juegos, la 360 hace rescalado y parece (o es mi sensacion) ke se ven un pelin peor, pero como digo son 2 o 3 titulos no muy buenos.

la comodidad como bien dices si es por eso, no me gusta forzar los lectores de las consolas ya ke son muy delicados, (marcas, tipos de dvds etc..) yo por ejemplo tengo la xbox 1 tambien enchufada en el mismo televisor ke la360.

pero si no tienes xbox1, te merece lap ena comprar un hdd y disfrutar de algunos titulos ke fueron muy buenos.
3 respuestas