› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leonxx escribió:Buenas
Compre en amazon el proyector LG PH300 y estoy muy contento con el por el precio que tiene pero solo le pongo una pega y no se si es asi en todos o es que el mio esta defectuoso.
El problema es con el enfoque. La rueda para enfocar va como a saltos y no consigo que me enfoque bien toda la pantalla completamente, casi siempre esta un poco mas borrosa la parte superior derecha, no es mucho pero si lo suficiente para que se note, sobre todo conectado por HDMI al PC.
Tambien esta el hecho de que despues de dejarlo mas o menos enfocado, cuando lo vuelvo a encender al dia siguiente, tengo que volver a enfocarlo de nuevo.
Reconozco que soy muy perfeccionista con estas cosas (ya que como digo la borrosidad es minima pero si lo suficiente como para que comparandola con la esquina inferior derecha se note) y que lo mismo estoy pidiendo mas de lo que puede dar el proyector, como es una nitidez total, pero era por descartar que estuviese defectuosa mi unidad, ya que la puedo devolver.
Aqui pongo la imagen con la que suelo probar el proyector.
Gracias a todos.
TRASTARO escribió:@leonxx
No se que estas perdiendo el tiempo preguntando, YA DEBERIAS ESTAR PIDIENDO EL CAMBIO EN AMAZON.
Eso no es normal, es un defecto de fabricacion o algun problema ocasionado en la optica por algun mal manejo en la bodega [sea de LG o de amazon o el vendedor]
leonxx escribió:Buenas
Compre en amazon el proyector LG PH300 y estoy muy contento con el por el precio que tiene pero solo le pongo una pega y no se si es asi en todos o es que el mio esta defectuoso.
El problema es con el enfoque. La rueda para enfocar va como a saltos y no consigo que me enfoque bien toda la pantalla completamente, casi siempre esta un poco mas borrosa la parte superior derecha, no es mucho pero si lo suficiente para que se note, sobre todo conectado por HDMI al PC.
Tambien esta el hecho de que despues de dejarlo mas o menos enfocado, cuando lo vuelvo a encender al dia siguiente, tengo que volver a enfocarlo de nuevo.
Reconozco que soy muy perfeccionista con estas cosas (ya que como digo la borrosidad es minima pero si lo suficiente como para que comparandola con la esquina inferior derecha se note) y que lo mismo estoy pidiendo mas de lo que puede dar el proyector, como es una nitidez total, pero era por descartar que estuviese defectuosa mi unidad, ya que la puedo devolver.
Gracias a todos.
xsanti85 escribió:leonxx escribió:Buenas
Gracias a todos.
Ayer me llego mi PH300 y mismo problema, la esquina superior derecha no hay forma de meterla en cintura, como tu dices hay que ser tiquismiquis para apreciarlo e incluso jugando muy finamente con la ruleta he conseguido reducir a la mitad el área borrosa de la esquina superior derecha, a costa de empeorar ligeramente el área inferior izquierda, de todos modos aun no tengo pantalla y estoy proyectando desde un trípode de los chinos a una pared naranja butano, por lo cual los resultados un distan de su potencial real, no obstante parece ser que lo del enfoque no va a tener solución. En mi caso no voy a devolver el proyector por eso puesto que he conseguido acotar ese desenfoque a dos cuadraitos de 4x4 cm en ambas esquinas y no me molesta en absoluto ya que solo son perceptibles cuando letras en ese área y eso no es algo muy común. Ya contaras cuando te llega la segunda unidad que has pedido y ya confirmamos que es un mal endémico del modelo, aunque como digo para mi opinion no lo hace descartable y menos por el precio al que lo he conseguido.