Duda con el envio

Bueno hoy he mirado el envio de mi MBP y me encuentro con esto...

KOELN (COLOGNE), DE 12/05/2010 15:17 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO

SHANGHAI, CN 12/05/2010 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/05/2010 15:26 ESCANEO ORIGEN

CN 12/05/2010 23:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Las horas son un tanto raras, si, ya se q son horarios locales de cada pais... pero esta descuadrado nosé.

Ahora lleva desde las 15:17 en Aduanas de Alemania.

Mas o menos cuanto tardara en llegarme?

SÍ, ESTOY ANSIOSO.

Gracias!
Que raro ¿el tuyo no salio de Praga? ¿que día salio?

El mio salio el lunes por la tarde y hoy habia llegado a Paris.... tuve suerte y no me pararon aduanas .. a mi por ejemplo me estima la llegada para el Lunes 17

Saludos
Los custom salen de fabrica directamente, los "estandar" los mandan desde cualquier almacen en el que lo tengan.

A mi de Colonia a Zamora me tardó un dia en llegar. Lo de las aduanas sería alguna inspección sin importancia, ya que esta exento.
pues salió el dia 12 desde Shangai pq era un portatil personalizado, sino hubiese salido desde holanda me dijo la q me atendio de apple, ahora mismo el envio a cambiado, y por lo que veo el portatil esta haciendo una de turismo que flipas jaja.

Ayer me ponia Fecha de entrega: 14/05/2010

pero hoy ya vuelve a estar en estado Excepcion, que no se q coño es xD.

KOELN (COLOGNE), DE 13/05/2010 7:42 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / DESBLOQUEADO POR LA AGENCIA DE DESPACHO. AHORA EN TRÁNSITO PARA LA ENTREGA
INCHEON, KR 13/05/2010 10:51 ESCANEO SALIDA
13/05/2010 8:49 ESCANEO LLEGADA
SHANGHAI, CN 13/05/2010 6:19 ESCANEO SALIDA
13/05/2010 4:45 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/05/2010 15:17 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
SHANGHAI, CN 12/05/2010 20:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/05/2010 15:26 ESCANEO ORIGEN
CN 12/05/2010 23:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
donde lo mirais?? el "estado del pedido" lleva un par de dias que no me rula y no veo nada!
la ultima llamada a apple a ver como iba la cosa, me dijo que habia salido de china el dia 7 (el mio tb es personalizado). y se supone que hasta hoy o mañana no llega a Holanda. segun el de apple, mi envio se reune todo en "NL" y desde hay ya me lo envian... puede que sea pq he pedido un TC, una fundita para el portatil y la impresora de hp que regalan.

a2! [bye]
juanlolo escribió:donde lo mirais?? el "estado del pedido" lleva un par de dias que no me rula y no veo nada!
la ultima llamada a apple a ver como iba la cosa, me dijo que habia salido de china el dia 7 (el mio tb es personalizado). y se supone que hasta hoy o mañana no llega a Holanda. segun el de apple, mi envio se reune todo en "NL" y desde hay ya me lo envian... puede que sea pq he pedido un TC, una fundita para el portatil y la impresora de hp que regalan.

a2! [bye]

Entonces paciencia XD. Personalizado y solo, a mi me tardó una semana (lunes lo pedí y al siguiente llegó) y fue justo después del lanzamiento y con todo lo del volcán. Sin embargo... los que a mayores pidieron un remote (p.ej) según leí en un foro. De hecho, un amigo mio lo pidió el jueves anterior a mi y le llego una semana y media después.
juanlolo escribió:donde lo mirais?? el "estado del pedido" lleva un par de dias que no me rula y no veo nada!

a2! [bye]

entra en UPS aqui --> http://www.ups.com/WebTracking/referenc ... svl=SubNav

y pon en referencia de envio en numerito ese de envio de apple.

y ya te saldra como va el paquetito.

Un saludo!
Nop, para el caso de paquetes multiarticulo no se da numero de tracking hasta que no está completo el pedido. Además, desde Holanda suelen enviar por TNT, asi que cuando esté completo y tengas el tracking tendrás que recurrir a su web ;).
sigue apareciendo el error de "lo siento!!!"
asi que no puedo entrar ni en mi cuenta de apple, ni ver mis pedidos ni nada........... [buuuaaaa]

alguien puede entrar?

a2! [bye]
a mi desde el martes tampoco me va , de hecho no puedo averiguar el numero de tracking de otro articulo por culpa de esto GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ayer me llego mi queridisimo y esperado macbook pro!!! juju estoy subiendo fotos y ahora las cuelgo ggghhh
aunque el "estado del pedido" de la web de Apple sigue caido, he llamado por telefono y me han dado el nº de seguimiento de TNT.

segun la web de TNT, mi paquete ha estado unos dias en Holanda, alla por Amsterdam (supongo que para evitar el estres del viaje) jejejjeje
total que hoy a las 7:55h me pone que ha llegado a Madrid y un minuto despues que ha salido de Madrid.
tiene que llegar a Sevilla. sabeis mas o menos cuanto tardara ya? si llegara esta tarde o mañana??

hay un 902 de tnt, pero he llamado y tras 5 min, lo he dejado por imposible pq no te atienden nunca...

a2! [bye]
juanlolo escribió:aunque el "estado del pedido" de la web de Apple sigue caido, he llamado por telefono y me han dado el nº de seguimiento de TNT.

segun la web de TNT, mi paquete ha estado unos dias en Holanda, alla por Amsterdam (supongo que para evitar el estres del viaje) jejejjeje
total que hoy a las 7:55h me pone que ha llegado a Madrid y un minuto despues que ha salido de Madrid.
tiene que llegar a Sevilla. sabeis mas o menos cuanto tardara ya? si llegara esta tarde o mañana??

hay un 902 de tnt, pero he llamado y tras 5 min, lo he dejado por imposible pq no te atienden nunca...

a2! [bye]

Hombre... Sevilla queda muy a desmano para ser primera parada. Supongo que llegará hoy al centro (a saber a que hora). Y el repartidor te lo llevará mañana. Aunque viendo la prisa que se daban para todo cuando estaba por ahí... Igual te lo guardan un par de días mas XDD.
Hola, mi pedido ha salido de paris, y esta ahora mismo en transito hasta benavente (León mas o menos) y yo soy de Córdoba, creeis que para mañana me puede llegar? Un saludo.

Edito: Sabeis si Ups reparte el fin de semana?
alvaromarkez escribió:Hola, mi pedido ha salido de paris, y esta ahora mismo en transito hasta benavente (León mas o menos) y yo soy de Córdoba, creeis que para mañana me puede llegar? Un saludo.

Edito: Sabeis si Ups reparte el fin de semana?

Si está en Benavente mañana deberías de tenerlo.

Por cierto, veo que a muchos os envía los productos por UPS y os vienen de sitios dispares, a mi todo lo que he comprado (iMac, MacBook, iPod Touch e iPod nano) me lo han enviado desde Eindhoven mediante TNT :-?
A las 12 ha llegado mi pedido a Benavente, a ver si me puede llegar hoy! pero no creo.
A mi en la web de Apple en seguimiento me dice en Estado actual del envío ---> "Aviso de envío desde planta", que quiere decir?
Significa que han avisado del envio pero todavia no ha salido.

Al final el mio ha llegado a Jaén esta noche a las 00.40 horas, asi que me toca esperar hasta el lunes, y eso que esta a solo 100km de mi casa!

Un saludo.
17 respuestas