Duda con el error nuevo

Bien he leido el tema del error del chip ana, pero no veo que ninguno de los que lo han sufrido diga que tubiera algun fix de ventiladores. En mi caso tengo los ventiladores de fabrica fijos en 12v y el aire que sale por atras no es muy caliente, mi duda es si con este fix el ana se jode igual. Saludos.
claramente con los ventiladores a 12v todo el tiempo hay menos posibilidades de que te salga el e74.
cuanto mas nueva sea tu consola menos posibilidades
Bueno la consola tiene como 8 meses, es una falcom y tiene los fan a 12v desde antes de usarla, fue lo primero qe se le hiso antes de flashearla (de siempre). Veo en un post que hay quien alcansa 90 grados en la gpu pero guiandome por el aire que sale de la mi consola, no me parese que esta alcanse eso, a no ser que se quede el calor dentro, lo que tampoco creo; pues el cuerpo de la consola tampoco se calienta. Bueno que mas da si se jode se jode pero espero que no. De paso diganme como van las jasper. Saludos
albertoarh escribió:Bueno la consola tiene como 8 meses, es una falcom y tiene los fan a 12v desde antes de usarla, fue lo primero qe se le hiso antes de flashearla (de siempre). Veo en un post que hay quien alcansa 90 grados en la gpu pero guiandome por el aire que sale de la mi consola, no me parese que esta alcanse eso, a no ser que se quede el calor dentro, lo que tampoco creo; pues el cuerpo de la consola tampoco se calienta. Bueno que mas da si se jode se jode pero espero que no. De paso diganme como van las jasper. Saludos

a 12v la gpu no llega a los 90º ni queriendo, lo digo xq hice pruebas en una xenon y 12v a full.
3 respuestas