Duda con el estado de las Descargas

Buenas, soy todavía novato con la Slim y tengo un par de dudas acerca de las descargas que dejamos realizando en el modo reposo.

Por un lado, ¿hay alguna forma de saber cuándo una descarga ha finalizado o bien se ha interrumpido por algún error sin tener que encender la consola para comprobarlo? Vengo de la 360 y si una descarga se detenía por completarse o perder la conexión, la consola se apagaba directamente y era un buen indicador, pero aquí si no me equivoco sigue funcionando y es difícil saber qué progreso de descarga lleva.

Segundo y en relación con la anterior, ¿es posible configurar la consola para que reintente las descargas por sí misma en caso de error?. A menudo se me corta la conexión, y es un poco coñazo estar encendiéndola a poco rato para ver que todo va bien o tener que darle a descargar de nuevo.

Gracias por adelantado.
La unica forma que se es escuchar el sonido del disco duro y de la consolo, si hace ruido es que esta descargando, si no, es que ha terminado o parado.
erderbi escribió:La unica forma que se es escuchar el sonido del disco duro y de la consolo, si hace ruido es que esta descargando, si no, es que ha terminado o parado.

Gracias por la respuesta. Pues nada, habrá que poner el oído [+risas]

Y acerca de la otra cuestión, no hay posibilidad de que reintente la descarga en caso de error?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En teoría cuando una descarga falla se vuelve a reanudar donde falló,si se queda por ejemplo en el 52% cuando vuelva a funcionar continua desde ahí.
John_Dilinger escribió:En teoría cuando una descarga falla se vuelve a reanudar donde falló,si se queda por ejemplo en el 52% cuando vuelva a funcionar continua desde ahí.

Sí claro, ¿pero la consola por sí misma no reintenta la descarga no? eres tú el que debes darle a reanudar cuando al encenderla te das cuenta de que se colgó. No sé si me explico. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La única manera de reanudar una descarga manual es si tu la pausas,sinó no lose a que te refieres compañero.
John_Dilinger escribió:La única manera de reanudar una descarga manual es si tu la pausas,sinó no lose a que te refieres compañero.

Pones a descargar un juego, la apagas en modo reposo para que continúe bajando, si se produce algún corte en la conexión la descarga se interrumpe.

Mi pregunta es si es posible a través de alguna configuración, que sea la consola la que reintente la descarga, ya que sigue funcionando en modo reposo y no se apaga, y no sea yo el que tenga que encenderla y darle de nuevo a reanudar.
Lolocor1984 escribió:
John_Dilinger escribió:La única manera de reanudar una descarga manual es si tu la pausas,sinó no lose a que te refieres compañero.

Pones a descargar un juego, la apagas en modo reposo para que continúe bajando, si se produce algún corte en la conexión la descarga se interrumpe.

Mi pregunta es si es posible a través de alguna configuración, que sea la consola la que reintente la descarga, ya que sigue funcionando en modo reposo y no se apaga, y no sea yo el que tenga que encenderla y darle de nuevo a reanudar.

Deja de robarle el internet al vecino y no tendrás estos problemas [+risas] ¿solo te pasa cuando esta en reposo? ¿haciendo uso de la consola también tienes que reanudar la descarga?
@grandtheft me ha dejado un poco loco lo del vecino.

Perder la conexión puede suceder en cualquier momento, jugando o en reposo, ya que la tengo en el salón vía wifi y no va muy allá la verdad.
Otra opción que tienes es mirar la lucecita del wifi en el router para saber si está descargando o no, si parpadea muy rápido es que está descargando a tope [beer]
9 respuestas