Duda con el Evox

Bueno, he seguido el tutorial para la instalacion del Evox y mi duda es:

Para instalarlo en el disco duro es obligatorio conectar la consola al Pc?
al iniciar el evox desde el cd me pone Matrix inside. eso significa ke el chip ke tengo instalado es el matrix?
La opcion del Evox para flashear la bios ke funcion tendria? ademas al intentar darle a esa opcion me dice que el chip no puede ser escrito?que significa eso?

bueno eso es todo...
Saludos
Para instalarlo en el disco duro es obligatorio conectar la consola al Pc?

no obligatorio pero si lo mas comodo y practico.

al iniciar el evox desde el cd me pone Matrix inside. eso significa ke el chip ke tengo instalado es el matrix?

no, es mas yo tengo un enigma desde que compre la consola y tambien me lo pone.

La opcion del Evox para flashear la bios ke funcion tendria? ademas al intentar darle a esa opcion me dice que el chip no puede ser escrito?que significa eso?

pues esa opcion te elimina la bios actual de tu chip (no de la consola) y te escribe otra.

Si te dice que no puede ser escrito, una de dos o tienes un chip que no puede flashearse desde el evolution, o si lo tienes no esta en el modo correcto para su flasheo.
uff yo estoy entonces en la misma situacion ke D4nT3, y tambien tengo un enigma, y me temo ke el mio tp se puede flashear. aing.. por cierto.. entonces eso significa ke no puedo ponerle otro disco duro [comor?] Oooh Oooh
no, el enighma no permite el cambio de disco duro
ufffffff ke mal rollo, ¬_¬¬_¬¬_¬ y eso significaria cambio de chip..aing.. creo ke me voy a ir aviando con mis 120 gb de mi PC.

ufffff pero no es lo mismo.. no podre cargar los juegos desde mi xbox. jo solo tengo 5 gb
4 respuestas