Duda con el exploit de coca

Hola a todos!

Pues resulta q tengo el exploit en la mc, introduzco el FFVII original al haber usado la imagen de coca en su pagina, salta el exploit pero el cd no deja d rodar. Q tngo q hacer en ese momento? :?
Pulso el eject y meto mi backup y despues pulso algun botón?
Ayudadme please, q tngo el breaker pro en camino!!!!

Gracias
hola tio,una dudita que tengo tb con el breaker pro,para lo del tutorial de coca hace falta un juego ORIGINAL de psx?esq yo no he tenido la psx solo tengo la ps2...por eso lo digo,aunq tengo el sm3 necesitare eso pa cargar mis cds de mas de 72 mins?
Pues resulta q tengo el exploit en la mc, introduzco el FFVII original al haber usado la imagen de coca en su pagina, salta el exploit pero el cd no deja d rodar. Q tngo q hacer en ese momento?

Es muy raro lo que te pasa, prueba a reinstalar todo. El disco se para solo cuando pone PSX CDROM.

hola tio,una dudita que tengo tb con el breaker pro,para lo del tutorial de coca hace falta un juego ORIGINAL de psx?esq yo no he tenido la psx solo tengo la ps2...por eso lo digo,aunq tengo el sm3 necesitare eso pa cargar mis cds de mas de 72 mins?

El Breaker Pro es un disco de PSX, con el arrancaras cogswap loader y no tendras limite de TOC para cargar tus backup's en cd.
gracias coca627

He vuelto a instalarlo y me ocurre lo mismo. Voy a probar con el Gran Turismo 2, haré el cd x mi cuenta aunq ya he visto q el tuyo le ha funcionado a muxa gente. [decaio]

Una vez esté en esa pantalla, es solo cambiar el cd x el backup al q desees jugar o hay q hacer algún paso +? Se debe hacer swap o simplemente le doy al eject y lo cambio?
Lo siento x estas dudas, xo estoy un poco frustradillo x lo d antes.

Gracias a todos!!! [bye]
Si cargas con el xploit el MCloader fijate k sea la version 1.0 k las anteriores no paraban el CD [burla2]
gracias demnim e icenico.

El mcloader q he usado es el q tiene coca627 en su pagina, y tb comprobé q tenía el tamaño correcto. Ya no se si tiene algo q ver la ps2 sea una una v9, pero no creo...

X cierto, el breaker pro me llega mañana [buenazo].

Me recomendais q haga el exploit con él? Significa eso q me ahorraría un paso y tan solo deberia hacer un swap con el breaker pro?

Gracias a todos x las respuestas [oki]
Cuando te sale la pantalla del cogswap loader prueba a darle a eject para sacar el disco (el de PSX) y de nuevo a eject para que lo vuelva a reconocer.

Y si, haz el exploit con el Breaker Pro...
wenasss tengo una dudilla coca:

a ver, con tu mcloader (el de tu pagina) en la memory meto el breaker pro m salta la pantalla de psx cd y ahi meto la copia del juego de ps2 y ya esta no?? [oki]

graciasss y un saludorrrr
gracias a todos, ya me funciona el exploit!!!!!!!!

al final he conseguido hacerlo con el gt2, el FFVII debería estar cascaete [burla2].

Ahora, cómo hago para ver los divx? o no se puede a pesar d tener el mediaplayer en la MC?

Gracias a todos x vuestra ayuda!
A ver, el invento funciona de pm, solo tengo una dudilla, tampoco esto muy informado sobre esto asi que ahi va.

Yo he bajado la imagen de la pagina que contiene el CDLoader + MCLoader + Media Player, ahora bien, que version del CDloader es la que va incluida, es la beta 5.1?.

Gracias.

PD: El unico backup que se me resiste aun es XIII.
10 respuestas