duda con el f14

a ver si alguien me saca de dudas,ke letra corresponde en este chip al punto scex segun los esquemas es la letra s del chip ?
gracias
menuda banda, ya se podian currar unos eskemas...
En las V4 en dos no me han ido!!!!!!!
Hola Waxkom,

yo he montado ya 6 v7, 3 v4 y 2 v3 y en todas me ha funcionado correctamente.
En una de las v3 no cogia bien los dvd-r pero era porque el lector estaba mal.

¿que es lo que te pasa a ti en v4?

Un saludo.
hace el intento de cargar los dvdr y cdr pero al cabo de poco la lente se para y dice error!
todas las soldaduras estan bien y los puntos segun dicen los esquemas! no se que probar y mira que es facil!
me puedes explicar bien los metodos de carga ya que en la web esta en ingles y no lo he entendido demasiado bien! [oki]
Los metodos de carga son iguales al messiah1

PS2: metes el juego y cierras la bandeja
PSX/ VIDEO: doble reset
Desactivacion: encender con el eject presionando hasta que se abre la bandeja del todo

Mira bien el punto I y B, yo me tire 2 horas con una v3 para hacerla funcionar. Resulta que no me di cuenta y estaba soldando el punto B de la controladora en el punto C del messiah2 y solo me iba PSX/VIDEO.
Eso si, con la 2ª v3 que monte solo tarde 15 min. Increible !!!

¿te funciona a ti PSX/VIDEO con el doble reset?

Un saludo.
[maszz]
Eso si, con la 2ª v3 que monte solo tarde 15 min. Increible !!!

q stressss!!! [maszz]
Vaya, eres una maquina, yo en abrir la consola, pelar los cables y estañarlos ya creo que me tiro mas de 15 minutos.

Ansioso estoy de que nos cuentes como lo haces.
yo en abrir la consola, pelar los cables y estañarlos ya creo que me tiro mas de 15 minutos.

Makina no tomes cafe, porke 15 min pa abrir una v3 y pelar 14 cables.

Eso si que es increible !!!! :D

Un saludo.
Se te a olvidado decir.. estañarlos, recortarlos (que se convierten en 28), bueno quizas es que me gusta trabajar fino.

Saludos.
A lo mejor es que te sobra el tiempo y por eso no te importa perderlo.

Un saludo.
Se me olvidaba, abre un hilo con lo fino que trabajas.

Este es sobre dudas del F.14, modchip que seguramente ni has probado.

Un saludo.
Perdona, no me sobra el tiempo, eso es lo que tardo mas o menos.

5 o 6 minutos en abrir cualquier version de Ps2 con seguridad, desde luego.

Y casi 10 minutos cortando,preestañando los cables y volviendo a recortar bien.
Escrito originalmente por MrX
Se me olvidaba, abre un hilo con lo fino que trabajas.

Un saludo.

Oye, se puede saber que te pasa a ti ahora? por supuesto que lo he probado.

Si tienes algo en contra mia me lo dices directamente y no me hagas que te responda algo tecnico cuando buscas insultarme.
Si lo has probado, POR K NO RESPONDES E INTENTAS AYUDAR A WAXKOM COMO HE HECHO YO, tiene problemas con V4.

Es mejor meterse con los demas y hacer la gracia con los 15min porke komo tu eres el makina y lo sabes todo de todo te lo puedes permitir. [reves]

Un saludo.
¿Que gracia? tardo eso, desde luego el compañero no tarda 15 minutos en la vida.

Y ya que tu estas aqui para ayudar por que no te callas y le ayudas, si yo soy un gracioso pasa de mi y dedicate a eso que dices que haces..ayudar?

Por cierto, he escrito esto pork todavia no te he visto poner ni un solo post en este hilo para ayudar sobre el F.14.

De ello deduzco que no los has probado, porke si lo hubieras montado y te limitaras a ayudar todo esto sobraria.

Un saludo.
No ayudo al F-14 por que no me gusta y por supuesto no pago su precio, pero como tengo clientes muy pijitas que me piden cualquier marca de chip (el marketing funciona que da gusto) creyendo que por tener nombres rimbonbantes y ser lo nuevo me lo exigen, el cliente siempre tiene la razon.

Y tu no eres nadie para exigirme que ayude, lo hare si me da la gana.
Y tu no eres nadie para exigirme que ayude, lo hare si me da la gana.

JAJAJAJA, yo no te pido k ayudes. ESTAS LOKO SI PIENSAS ESO!!!!

Pero si no vas a ayudar k para eso es este hilo, CALLATE LA BOCAZA!!!

como tengo clientes muy pijitas que me piden cualquier marca de chip

Esa calificacion de tus clientes termina de decirnos todo sobre ti. [jaja]

Un saludo.
Repite tus insultos, es lo unico que sabes hacer.
PAZ!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo solo queria exponer mis problemas con las dos V4! que todavia no he encontrado la solucion!!
Y espero que alguien me de mas pistas no es mi primer modchip y todos me an ido bien pero este se me resiste y no se porque?
SOBRE TODO PAZ!!
Es un foro de debates de modchips no de discusiones!
Espero no ofender a nadie!
22 respuestas