Duda con el FFCC

Poooos que no se si en multi se puede jugar con 4 mandos como dios manda o solo con la GBA si alguien lo sabe q conteste please :/
creo que solo se puede jugar multi con las gameboy...
pero eso,solo CREO.
Pos creo q a mucha gente le hechara atras :S
Escrito originalmente por Szakach
Pos creo q a mucha gente le hechara atras :S

A mi mismo, pk pa solo no me acaba de convencer.

salu2 [bye]
en nintendo.es enseñan la portada definitiva del juego y se ve el sello ese amarillo k venia en la caja JAP del cable...significa eso que vendra con cable pa conectar la gameboy y la NGC ?
Escrito originalmente por ninty_femme
en nintendo.es enseñan la portada definitiva del juego y se ve el sello ese amarillo k venia en la caja JAP del cable...significa eso que vendra con cable pa conectar la gameboy y la NGC ?

en USA te regalan el cable de conexion GBA/GC con el preorder del juego,y supongo que aquí será igual.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

en USA te regalan el cable de conexion GBA/GC con el preorder del juego,y supongo que aquí será igual.

salu2

Como no lo regalen me da que en marzo en vez del FF cae el MGS [reojillo]

SaLu2sSs
Pero si son 4 duros el cable, no? Me preocupa mas la GBA, ke si ke va pelin mas cara. Yo lo tengo claro, pondre la GC y el Juego, pero kien kiera entrar en la party tendra ke traer su GBA y su cable, y creo ke candidatos no me faltaran, asi ke... :P

PD: Si es seguro, no se puede jugar a multi sin GBA
Yo tenía entendido que en Japolandia sólo va con las GBA, pero que en Europa SÍ se iba a poder jugar con 4 mandos normales (eso es lo que decían los de Hobby Consolas, asi que cualquiera sabe :Ð :Ð )
Escrito originalmente por Ding0
Yo tenía entendido que en Japolandia sólo va con las GBA, pero que en Europa SÍ se iba a poder jugar con 4 mandos normales (eso es lo que decían los de Hobby Consolas, asi que cualquiera sabe :Ð :Ð )

no leas esa tipo de publicaciones de dudosa veracidad ke te puede reblandecer el cerebro, es muy malo para la salud intelectual y para la materia gris....

salu2

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo no le veo el problema a este final fantasy :-? , yo he jugado a toda la saga y jubaba unicamente un player, si en este, para jugar varios hay que tener una gba pues bueno, pero los final fantasys siempre los ha jugado uno solo.
no leas esa tipo de publicaciones de dudosa veracidad ke te puede reblandecer el cerebro, es muy malo para la salud intelectual y para la materia gris....

Es que no me puedo llevar el PC cuando voy al servicio [666] [666] [666]
11 respuestas