Duda con el final del GRAW

Me acabo de pasar el juego y me quedao pillado con la ultima pantalla, a ver... SPOILER

Cuando acaba el golpe de estado y tienes que ir a recuperar el maletin,estas en una especie de plaza,y cuando matas a los que hay en la plaza,en los edificios de enfrente comienzan a dispararte a saco,y el notas que persigues te dice que podras matar a todos sus hombres,pero a el no,y de repente,se muere solo xDD sin disparar ni un solo tiro,estaba yo detras de los sacos to cagao y de repente,zass vuelve al punto de extraccion y game over...estoy jugando en normal,es un bug? es asi de cutre el final?
Muy raro, a mi me paso algo similar, estaba buscando al pavo ese del maletin, llegue a esa zona y mate a un pavo que estaba arriba en un tejado y resulta que era el... me kede superpillao porke me fue superfacil el final.En tu caso el tio estaba tan jiñao k opto por suicidarse xD
El ultimo post de ese hilo es esto pero estaba muy abajo y no me contestaba nadie...
prueba a leer un poco mas del post aunque sean varios hilos y a lo mejor mandarle un privado a alguno de los que se hayan acabado el graw que seguro que te echan una mano
he leido hasta la pagina 23 y nada...
si tienes que leer un post de 2000 respuestas... vuelvete loco [mad] [mad] [mad]
6 respuestas