Duda con el final del Quake IV (solo para los q se lo han acabado)

Bueno, que representa ese video final? Kane tiene nuevas ordenes?
A mi me ha parecido que se le activa el chip strogg porq el careto que pone...
O eso, o es que aun quedan mas stroggs para matar, pero me parece un final un poco absurdo ^^U
No se que pensais.
Pues yo opino que es un final abierto de puta madre para una expansión tipo (DOOMIII - ROE).

Yo lo que he entendido de este final es que el ente que controla a todos los estrogs (o como se escriba) todavía esta vivo. Por eso el prota escucha la risa maligna que resuena al final y el jefe le comenta que tiene nuevas ordenes... esta claro, hay que volver a bajar, seguramente bajo tierra...

QUEREMOS EXPANSIÓN, YA!!!
mi duda es...cual es el nivel mas dificil en el juego?

Yo opino lo mismo del final, pero por ejemplo creo k al instalar el juego habia 3 niveles de dificultad....soldado cabo y teniente, y ahora me sale tb el de general (existe algun nivel mas como comandante?), o algun final alternativo o algo?
No es un poco demasiado fácil el quake4? No se, varios de los bichos grandotes de final de fase te los puedes pulir sin que apenas te toquen, y en el resto del juego una vez le pillas el truco no es dificil esquivar la mayoría de los ataques... al menos en nivel teniente.

Encima todos los ataques del jefe medio-araña del final son bastante lentos, y para el cerebro último hay posiciones en las que no te atacan los bichos y puedes masacrar el nexo a placer. Me recuerda al final del Unreal1 con eso de los 2 pisos y bichos pululando, sólo que en el q4 es infinitamente más facil.

Lo del final, no se, me ha decepcionado un poco. O sea, no es que esté mal, pero no tiene nada interesante aparte de sugerirte que ahorres para comprar la expansión.
Aunque sabía que no iba a pasar, esperaba algo así como que al final te dieses cuenta de que habías estado todo el tiempo controlado por los strogg y que lo que habías masacrado durante la mitad del juego eran en realidad marines, o alguna rallada similar [sati]
A mi me ha parecido que se le activa el chip strogg porq el careto que pone...

Ciertamente que algo parece que le sucediera en ese momento.
Si hay expansion seguro que en algun momento ese chip entrara en funcionamiento.
4 respuestas