Duda con el Firm LT+ y atualizacion del LIVE.

Tengo una duda con la actualización del Live porque tengo entendido que esta ultima si actualizas ya no carga muchos backups como el CoD Black OPs, Halo Reach... etc. Y era por si actualizo ya no me leera tales juegos, tengo el Firm iXtreme LT+ .

Graciaas.
actualiza a lt 1.1 y parcha los juegos con ap 2.5 y te los leera sin problemas, pero ojo si tenes spoofeada tu lectora no te leera nada
copachino escribió:actualiza a lt 1.1 y parcha los juegos con ap 2.5 y te los leera sin problemas, pero ojo si tenes spoofeada tu lectora no te leera nada

aver, el muchacho dice que ya tiene el LT+ 1.1

porque le dices que reflashee a lt1.1? ese es mas viejo y no tiene el soporte del ap2.5

mira volviendo al tema, tan solo parcha los juegos que tengan ap2.5 y listo, no ocuparas reflashear ni nada por el estilo

Saludos
no hace falta actualizar a la ultima actualizacion para jugar a los juegos
con la 12611 se puede a todos sin problema hasta el bulletstorm y solo te activa el ap 25 en fable 3,acreed 3 y nfshp,que los tendrias que parchear con el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
podras seguir jugando al halo reach,black ops y mw2 sin tener que parchear el ap 25
lo unico que si quieres usar el live hay ya necesitas actualizar a la 12625 que es la que tu comentas
en caso de que pongas la 12625 tendrias que parchear con el abgx el reah,black ops y mw2
3 respuestas