duda con el firm para slim pandora.ayuda por favor.

hola a todos,weno he hecho la tarjeta pandora y la bateria pandora tal como decian los tutoriales,vale,todo bien.
el problema llega cuando instalo el 3.60 m33 (con la psp normal,bateria normal y memoria pandora)resulta q en el tuto pone q vayas a "juegos" y q ejecutes el programa,pues bien no hay nada nuevo,sigue estando "Pandora's Battery Creator". y el Pandora's Battery Firm. Installer ,con lo cual no puedo ejecura nada pq ya estaba ejecutao de antes mientras creaba la bateria pandora. asi q me he metido en la raiz de la memoria y he ido a game150 y he quitao esas 2 utilidades,y me he encontrao 2 carpetas.: pandora_slim% y pandora_slim(estas en la raiz) y aqui viene la primera de mis preguntas:
1- esos son los prx prometidos q se iban a crear?
2-he hecho todo correcto con la slim,meto la bateria grande de pandora y la tarjeta de memoria pandora en la slim y es cierto se queda negro,y con algo de brillo,apreto la "x" y no pasa nada de nada. pruebo a ver si ha pasao algo metiendole su beteria y tal,y sigue como si nada en 3,60 de casa. q he hecho mal,me falta algo?,un saludo y gracias por adelantado.
dcaldes escribió:pandora_slim% y pandora_slim(estas en la raiz)

pon esas dos carpetas en GAME150 y empieza de nuevo por
con la psp normal,bateria normal y memoria pandora
Una vez creada la MS y la batería Pandora, copias los archivos del 3.60 M33 en PSP/GAME si estás con 1.50 ó en PSP/GAME150 si estás con custom.

Es el punto 4 de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843398&perpage=10&pagenumber=1

Funciona perfecto, lo hice ayer.
gracias amigos ,ahora lo pruebo y os digo cosas.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas