Duda con el flasheo de la XBOX

Saludos, soy un poco novatilla en esto y tengo unas dudas con este tema:
Me flashee la consola en una tienda porque yo no sé hacermelo, y no sé si una vez flasheada te sirve para siempre o se tiene que actualizar algo para que funcionen futuros juegos..
Para lo que cuentas no tienes que actualizar, pero siempre estan saliendo nuevos firm que ayudan a la seguridad ante el baneo y otras mejoras.

Saludos
ok, mersi. Pensaba que era un estilo a la PSP que habia que ir actualizando para poder jugar a juegos nuevos. Entonces si yo quisiera actualizar es muy dificil y donde peudo bajarme la actualización?

PD: he visto en otros hilos que se parchean juegos para que no te baneen y tambien puedo hacerlo para jugar al live o eso solo es para los que tienen el xip?
A la actualizacion, si te refieres a la actualizacion del firm, la unica manera es volviendo a flashear.

Por otro lado, la gente usa el mulleter (con este las extrae) y el kreon checker (con este las compruebas) para comprobar que las ss,dmi y pfi esten correctas (good kreon rip), lo puedes hacer perfectamente , no tiene nada que ver que tengas chip o no.

P.D: siempre es mas seguro jugar al live con estos backups bien "parcheados" como tu dices, pero yo no aconsejo jugar al live con backups, yo uso los backups offline(con el cable quitado)y al live con originales

Saludos de nuevo
de momento no me atrevido no con los que tengo originales por si acaso, en caso que me pillaran y me banearan, que es lo k me ocurriria? no me dejaria conectarme al live y pasaria algo mas o solo eso?

Y una última pregunta, se puede jugar a la 360 con juegos de la 1ª XBOX grabados por mi sabiendo que sean compatibles?
Y adiós a tu preciada garantia...

Saludos!
Pues vamos si juegas online los juegos bajados pues claro te banean
puedes durar 4 dias o 5 quien sabe [+furioso]
Si te banean del live, no solo pierdes el derecho de la garantia, sino que el SAT, en el caso de que se te fallara la consola, no se hace responsable de arreglartela ni siquiera pagando tu la reparacion.
Sobre los juegos de xbox 1, depende del firmware que tengas puesto.

SALUDOS y de nuevo te aconsejo que no juegues al live con backups (ya sean "parcheados" o no)
ok , muchas gracias a todos por contestarme. Entonces puedo bajarme actualizaciones para el flasheo por lo del tema de seguridad?
8 respuestas